dablazgo Publicado 11 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2017 (editado) Buenas a todos, Por error me presenté en el foro que general y no donde correspondía, aquí!! He adquirido recientemente un A3 8v s-line 2.0tdi 150cv sportback, es poco el tiempo que llevo con él pero por el momento estoy encantado!! Anteriormente tuve un a4 b6 2.5tdi 155cv automatico pero que la verdad me ha dado más problemas que alegrías. Espero aprender y ayudar en lo posible. Os he leído bastante y voy a adquirir el OBDELEVEN y hacerle algunas cosillas. Lo dicho un placer, saludos!! Editado 11 de Mayo del 2017 por dablazgo Responder
Torvic Publicado 11 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2017 hace 32 minutos, dablazgo dijo: Buenas a todos, Por error me presenté en el foro que general y no donde correspondía, aquí!! He adquirido recientemente un A3 8v s-line 2.0tdi 150cv sportback, es poco el tiempo que llevo con él pero por el momento estoy encantado!! Anteriormente tuve un a4 b6 2.5tdi 155cv automatico pero que la verdad me ha dado más problemas que alegrías. Espero aprender y ayudar en lo posible. Os he leído bastante y voy a adquirir el OBDELEVEN y hacerle algunas cosillas. Lo dicho un placer, saludos!! Bienvenido!!! Pon unas fotos para presentarlo y disfruta de este gran subforo!!! Un saludo.. Responder
santisilver Publicado 11 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2017 Bienvenido! Aprovecha que se suben fotos súper fácil con la nueva web, y nos enseñas ese Audi. Responder
Eandril Publicado 11 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2017 Bienvenido y felicidades por la adquisición! Subenos unas fotos para ver esa máquina!! Saludos! Responder
davimun Publicado 11 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2017 Pues re-bienvenido , como comentan unas fotillas para que veamos el coche y nos vas contando las cambios y mejoras. Saludos!!! Responder
jatdt Publicado 11 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2017 hace 9 horas, dablazgo dijo: Buenas a todos, Por error me presenté en el foro que general y no donde correspondía, aquí!! He adquirido recientemente un A3 8v s-line 2.0tdi 150cv sportback, es poco el tiempo que llevo con él pero por el momento estoy encantado!! Anteriormente tuve un a4 b6 2.5tdi 155cv automatico pero que la verdad me ha dado más problemas que alegrías. Espero aprender y ayudar en lo posible. Os he leído bastante y voy a adquirir el OBDELEVEN y hacerle algunas cosillas. Lo dicho un placer, saludos!! No es un error presentarte en un sitio y luego en otro. Lo que es un error es no poner un enlace de la primera presentación en la segunda para que la gente que habitualmente ve este subforo te reconozca y sepa el coche que tienes para ayudarte si tienes un problema o una inquietud, o para que puedas ayudar a mas gente que tenga tu mismo coche. Y una fotos alegran un poco el hilo hombre. Se bienvenido ponte cómodo disfruta del foro y ya sabes aquí estamos para ayudarte en lo que podamos. Responder
DavidFB Publicado 12 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2017 Bienvenidos tú y tu coche! Yo editaría el título del hilo, poniendo las características básicas del coche, como en el resto de hilos de presentaciones.... Responder
dablazgo Publicado 14 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2017 Aqui os dejo unas fotos del coche. Saludos!! Responder
markez Publicado 14 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2017 Bienvenido!!! Muy bonito el coche, buena combinación!! saludos Responder
txemad Publicado 14 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2017 Muy guapo, disfrutalo!! Responder
Eandril Publicado 14 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2017 Ahora sí! muy bonito a disfrutarlo compañero! Responder
Javito Publicado 15 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2017 Bienvenido y bonito coche! Saludos! Responder
TVZ Publicado 15 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2017 (editado) Bienvenido!! Precioso ese color! Y coche!! Editado 15 de Mayo del 2017 por TVZ Responder
dablazgo Publicado 16 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2017 Gracias a todos!! Saludos! Responder
dablazgo Publicado 18 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2017 Le he montado unos separadores y se nota bastante, mucho mas bonito y agresivo. Por cierto, baratisimos con tornilleria y antirrobo. Pondré fotos cuando saque un ratillo y se las haga. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.