loko Publicado 13 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2005 os Comento mi situación 120 en 5 a bajas revoluciones entro en autopista 140 y cambio a 6ª, 160..170 y puffff pufff el coxe se viene a bajo como si fuera bajisimo de revoluciones pierde potencia meto 5 se rabia le motor pero no anda nada, me salgo en la primera salida, entro en toledo, un poco callejeo en primera no tira, en segunda la patada(ande andara) yo acojonado total.ñ PAro el motor. llamo audi, me dicen que vaya. Arranco y el coxe empieza a funcionar como siempre. Que a pasado? se a ido el turbo a echarse la siesta? os a pasado a vosotros alguna vez? Mañana ire a ver que me dicen pero ya se la respuesta! nada. Bueno espero vuestra ayuda pork confio más en vostros que en el concesionario. Muxas gracias por escuchar mi problemas. S2 Responder
Roval Publicado 13 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2005 os Comento mi situación 120 en 5 a bajas revoluciones entro en autopista 140 y cambio a 6ª, 160..170 y puffff pufff el coxe se viene a bajo como si fuera bajisimo de revoluciones pierde potencia meto 5 se rabia le motor pero no anda nada, me salgo en la primera salida, entro en toledo, un poco callejeo en primera no tira, en segunda la patada(ande andara) yo acojonado total.ñ PAro el motor. llamo audi, me dicen que vaya. Arranco y el coxe empieza a funcionar como siempre. Que a pasado? se a ido el turbo a echarse la siesta? os a pasado a vosotros alguna vez? Mañana ire a ver que me dicen pero ya se la respuesta! nada. Bueno espero vuestra ayuda pork confio más en vostros que en el concesionario. Muxas gracias por escuchar mi problemas. S2 Creo que es lo mismo que me paso a mi (lleva 65000 km); cuando el coche coge temperatura no anda, aunque reduciendo intentes ganar velocidad, pero al parar vuelve a ir normal hasta que vuelve a fallar. Me han dicho que es el turbo del motor que se queda no se que mecanismo de apertura del turbo bloqueado. No es por desanimar, pero llevo casi 20 dias sin coche, me parece que este motor no ha salido muy bueno que digamos. Responder
loko Publicado 13 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2005 pero si el coxe estaba a 90 grados que es la temperatura optima de funcionamiento. no llevaba ni media hora en la carretera. No se espero que mañana me den alguna solución. Responder
Roval Publicado 14 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2005 pero si el coxe estaba a 90 grados que es la temperatura optima de funcionamiento. no llevaba ni media hora en la carretera. No se espero que mañana me den alguna solución. A mi me paso cuando me iba de semana santa; al volver cogi el coche del garaje, lo use durante 15 minutos en autovia normalmente, y al volver a mi casa, zas!! el coche otra vez no iba bien. Al principio me sonaba raro lo del turbo y la verdad es que espero que no se hayan equivocado Responder
Fernandisko Publicado 14 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2005 os Comento mi situación 120 en 5 a bajas revoluciones entro en autopista 140 y cambio a 6ª, 160..170 y puffff pufff el coxe se viene a bajo como si fuera bajisimo de revoluciones pierde potencia meto 5 se rabia le motor pero no anda nada, me salgo en la primera salida, entro en toledo, un poco callejeo en primera no tira, en segunda la patada(ande andara) yo acojonado total.ñ PAro el motor. llamo audi, me dicen que vaya. Arranco y el coxe empieza a funcionar como siempre. Que a pasado? se a ido el turbo a echarse la siesta? os a pasado a vosotros alguna vez? Mañana ire a ver que me dicen pero ya se la respuesta! nada. Bueno espero vuestra ayuda pork confio más en vostros que en el concesionario. Muxas gracias por escuchar mi problemas. S2 Creo que es lo mismo que me paso a mi (lleva 65000 km); cuando el coche coge temperatura no anda, aunque reduciendo intentes ganar velocidad, pero al parar vuelve a ir normal hasta que vuelve a fallar. Me han dicho que es el turbo del motor que se queda no se que mecanismo de apertura del turbo bloqueado. No es por desanimar, pero llevo casi 20 dias sin coche, me parece que este motor no ha salido muy bueno que digamos. :cry2: Me acabo de cagar encima!!!! No coments <_< Responder
tutto benne! Publicado 14 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2005 (editado) Veo que vamos conociendo el proceloso mundo de los motores 2.0 tdi. Que vergüenza para una marca como audi haber instalado un motor tan malo y tan poco fiable en un modelo como el a3, del cual dependen buena parte de sus ingresos. Que diferencia con una marca como mercedes, que tiene fallos como todo el mundo, pero los solucionan sin que sus clientes tengan que soportar un viacrucis y un montón de absurdas respuestas del tipo: "eso es normal". Creo que todos los que poseemos un 2.0 tdi podemos ir apretendo el culo contra el asiento porque esto va ser un rosario de fallos y defectos de fabricación. Si la marca quiere conservar un mínimo de prestigio debe cambiar de política y llamar a revisión a todas las unidades, que son muchisimas, que presentan alguna "anomalía". Queda claro que conocen los fallos y no tienen voluntad de solucionarlos, como ejemplo pongo: el famoso grillo, vibraciones a ralentí, la aguja del cuentarrevoluciones se mueve, culatas defectuosas, y un largo etc... A alguien le han llamado de la casa para que se pase por el conce para solucionar alguna de estas "anolalías"? NO!!!!!!!!! Y LAS CONOCEN PERFECTAMENTE!!!!! Su política es: atender a los que se pasan por allí a tocar los huevos más de la cuenta; y al resto (a los que no protestan demasiado) se les contesta: "eso es normal". QUE VERGUENZA, QUE ARREPENTIDO ESTOY, ESTOS SON UNOS HIJOS DE P*...!!! SUERTE A TODOS. Editado 14 de Abril del 2005 por tutto benne! Responder
Roval Publicado 14 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2005 Veo que vamos conociendo el proceloso mundo de los motores 2.0 tdi. Que vergüenza para una marca como audi haber instalado un motor tan malo y tan poco fiable en un modelo como el a3, del cual dependen buena parte de sus ingresos. Que diferencia con una marca como mercedes, que tiene fallos como todo el mundo, pero los solucionan sin que sus clientes tengan que soportar un viacrucis y un montón de absurdas respuestas del tipo: "eso es normal". Creo que todos los que poseemos un 2.0 tdi podemos ir apretendo el culo contra el asiento porque esto va ser un rosario de fallos y defectos de fabricación. Si la marca quiere conservar un mínimo de prestigio debe cambiar de política y llamar a revisión a todas las unidades, que son muchisimas, que presentan alguna "anomalía". Queda claro que conocen los fallos y no tienen voluntad de solucionarlos, como ejemplo pongo: el famoso grillo, vibraciones a ralentí, la aguja del cuentarrevoluciones se mueve, culatas defectuosas, y un largo etc... A alguien le han llamado de la casa para que se pase por el conce para solucionar alguna de estas "anolalías"? NO!!!!!!!!! Y LAS CONOCEN PERFECTAMENTE!!!!! Su política es: atender a los que se pasan por allí a tocar los huevos más de la cuenta; y al resto (a los que no protestan demasiado) se les contesta: "eso es normal". QUE VERGUENZA, QUE ARREPENTIDO ESTOY, ESTOS SON UNOS HIJOS DE P*...!!! SUERTE A TODOS. Llevas toda la razon; ademas saben que el motor es una m**** y se lo ponen a todos los coches de audi, skoda vw y seat Este tipo de cosas hunden la reput*cion de una marca; por cierto llevas razon en lo de las culatas, me lo dijo el jefe de talleres del conce y a un amigo mio se la ido con 80000 km. Encima acabo de llamar al taller y no le han llegado todas las piezas, voy camino de un mes sin coche, esto no hay quien c... lo aguante y encima parece que tienes que poner buena cara Responder
sacris Publicado 14 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2005 Estais mezclando conceptos varios, lo que os falla en el coche no es el turbo, es el caudalimetro y es una pieza que tiene que fallar por fuerza, no es que venga defectuosa de fabrica sino que es una pieza de desgaste y como tal se rompre. Que la marca no cuida a sus clientes como deberia esta claro, pero de hay a decir que el motor es una m**** :blink: estas algo confundido socio, este motor da unas prestaciones buenisimas en todos sus desarollos, te lo puedo asegurar Responder
Roval Publicado 14 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2005 Estais mezclando conceptos varios, lo que os falla en el coche no es el turbo, es el caudalimetro y es una pieza que tiene que fallar por fuerza, no es que venga defectuosa de fabrica sino que es una pieza de desgaste y como tal se rompre.Que la marca no cuida a sus clientes como deberia esta claro, pero de hay a decir que el motor es una m**** estas algo confundido socio, este motor da unas prestaciones buenisimas en todos sus desarollos, te lo puedo asegurar B) Yo no mezclo conceptos, en todo caso lo harian en el taller del concesionario; varias veces les pregunte si no seria el caudalimetro y me dijeron que no, que lo que sucede es que se queda enganchada la mariposa del turbo o algo así; y eso usando el coche normalmente en 65000 km no creo que sea muy normal. Yo tambien se que el motor va muy bien despues de todos los kilometros que llevo con el, pero no me parece nada fiable Aparte del turbo me tienen que cambiar los inyectores por las famosas vibraciones y el sistema de recirculacion de gases por una fisura por la que se iba el refrigerante, aparte de ruidos en la ventana del conductor al subir, la bandeja trasera se mueve bastante haciendo un uido muy incomodo Como comprenderas no estoy muy contento, mas cuando necesito el coche todos los dias y menos mal que tenia uno de mi tio que si no estoy arruinado con uno de alquiler, teniendo un coche en garantia . Me dejaronlos de audi class un coche de alquiler hasta que el turbo llegara a españa y fijate que bien funcionan que no me avisaron de que tenia que devolverlo y pretenden que 1 dia de los 3 que tuve el coche lo page yo. Responder
sacris Publicado 14 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2005 Pues lo que yo te digo, lo que estas es quemado con los del concesionario cambia de concesionario. El coche esta claro que te mas pegas que al resto, pero lo del turbo no me cuadra, tiene todos los sintomas de caudalimetro y ademas que te toquen el turbo esos manazas nose, yo lo llevaria a otro concesionario y que le echaran un vistazo. Responder
Roval Publicado 14 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2005 Pues lo que yo te digo, lo que estas es quemado con los del concesionario cambia de concesionario. El coche esta claro que te mas pegas que al resto, pero lo del turbo no me cuadra, tiene todos los sintomas de caudalimetro y ademas que te toquen el turbo esos manazas nose, yo lo llevaria a otro concesionario y que le echaran un vistazo. No lo puedo mover, en Jaen solo hay un concesionario, encima acabo de llamar y ¿Sabes que fecha de entrega les han dado para que llegue el inyector que falta? 11 DE MAYO. !Estoy alucinado,; la verdad es que me estoy planteando quitarmelo de encima, no me parece de recibo estar 2 meses sin mi coche. ¿Como no pueden tener una pieza tan poco rebuscada como un inyector? De vedad, espero que esto no le pase a nadie mas Responder
sacris Publicado 14 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2005 Pues lo que yo te digo, lo que estas es quemado con los del concesionario cambia de concesionario. El coche esta claro que te mas pegas que al resto, pero lo del turbo no me cuadra, tiene todos los sintomas de caudalimetro y ademas que te toquen el turbo esos manazas nose, yo lo llevaria a otro concesionario y que le echaran un vistazo. No lo puedo mover, en Jaen solo hay un concesionario, encima acabo de llamar y ¿Sabes que fecha de entrega les han dado para que llegue el inyector que falta? 11 DE MAYO. !Estoy alucinado,; la verdad es que me estoy planteando quitarmelo de encima, no me parece de recibo estar 2 meses sin mi coche. ¿Como no pueden tener una pieza tan poco rebuscada como un inyector? De vedad, espero que esto no le pase a nadie mas Espero que se te lo solucione todo y puedas disfrutar plenamente de tu coche Responder
maxi164 Publicado 14 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2005 A mi me dijo el del conce que me comprara el A3I porque hasta que los motores del A3II fueran fiables pasaria por lo menos un par de años( faltaba dos meses pa que saliera el nuevo) P.D. teniendo en cuenta que llevaba tres años detras del A3I nuevo con xenon y techo. Responder
sacris Publicado 14 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2005 A mi me dijo el del conce que me comprara el A3I porque hasta que los motores del A3II fueran fiables pasaria por lo menos un par de años( faltaba dos meses pa que saliera el nuevo) P.D. teniendo en cuenta que llevaba tres años detras del A3I nuevo con xenon y techo. No seria que se queria quitar de enmedio uno de los modelos que en un par de meses se le quedaria viejo??? :clap1: Responder
VpcA3 Publicado 14 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2005 Eso va a ser el caudalimetro seguro, dile k te lo desmonten y te lo miren k el kilometraje ya coincide con la caida del caudalimetro. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.