Jcl Publicado 15 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2005 Por cierto, mis posts en este hilo, no quieren desprestigiar en NADA al 2.0 TDI de Audi... yo lo he probado en el ex-coche de VirtualSaM, y a mi personalmente me gustó mucho. Es muy tranquilón, y transmite pocas sensaciones de velocidad (lo cual no quiere decir que no tenga velocidad... que la tiene), pero a mi es que eso me gusta Los problemas que han tenido algunos motores si que son de juzgado de guardia... es cierto que en el tema motores, es una loteria en todas las marcas, pero es que las posibilidades de ganar esa loteria en Audi, son un montón. El coche de VirtualSaM iba de lujo, ni vibraciones, ni tironeos, ni cambios de culata, ni nada de nada... y hay otros que van también de lujo (me consta por el foro)... eso si, al que le toca la china, el servicio post-venta de audi le jode vivo <_< Bueno, pues eso, que no quiero decir en ningun momento que sea mal motor, porque no pienso que lo sea (cuando funciona bien, eso si) Responder
Fernandisko Publicado 15 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2005 Xhé!! yo ya no digo nada mas! <_< Cada uno contento con lo suyo y yo repito que a mi me gusta mucho como va el coche y si no fuera asi lo diria sin cortarme, este motor se ajusta a mi tipo de conduccion y me gusta conducirlo. S2 Responder
Jcl Publicado 15 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2005 este motor se ajusta a mi tipo de conduccion y me gusta conducirlo. Exacto Lo que no entiendo es como un post que ha empezado por problemas mecánicos de un motor acaba hablando de sensaciones y prestaciones de ese motor :clap1: Los problemas mecánicos no tienen nada que ver con las sensaciones y prestaciones... sola y unicamente con la fiabilidad, y en eso doy la razón a los detractores del motor... ha salido demasiado baja. Pero cuando sale bueno... a mi me gusta mucho Esto solo para picar a Fernandisko: lastima de chasis en el que lo han montado :clap1: <_< :o (es coña!! ) Responder
Migueloncete Publicado 15 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2005 Hombre... mi experiencia... hasta hace poco conducía un BMW 530d (bi-turbo y common rail) con más de 200 CV diesel... Eso sí es un carro. Fiabilidad, prestaciones de fiera indomable, sonoridad baja y muy agradable (parece un gasolina a más de 3.000). En fin, todo un carrazo. También he conducido el Mercedes CSportCoupé 220 CDI, con 143CV... y soso soso soso soso soso, mal acabado interior, etc. No me gustó nada. Pero nada de nada. También he conducido el BMW Compact 320 TD... transmite pasión. Me gustó "muy muchísisismo" jajja. No sólo por el motor, si no por el coche. En general, bastante superior en casi todo a todos los compactos (excepto el interior... cutrillo) Ahora tengo, aunque sólo desde hace un mes, el A3II 2.0TDI... y hombre... a mí el motor me parece correcto en prestaciones (aprobadillo), una put* m**** en fiabilidad (visto los problemas de los usuarios) y en el trato de marca por parte de Audi (eso sí que es verdaderamente lamentable). Y la verdad, a mí aún no me ha dado ningún problema el coche...pero no lo volvería a comprar ni jarto de Don Simón. El motor... que tanta gente se queje... hace desconfiar... pero el trato recibido por "Audi"... no está a la altura. Sin dudar, no repito Audi en la vida. Mi proxima marca: Lexus, Mercedes o BMW. Son las que conozco, y las que me convencen (y que conste que tampoco son la panacea, todas tienen sus inconvenientes, etc) Responder
sacris Publicado 15 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2005 En absoluto el caudalímetro es una pieza de desgaste. No hay nada que se pueda desgastar en un caudalimetro... no hay fricción entre piezas, ni precisa de lubricación, ni nada de nada. Es simplemente aire contra un filamento... si eso fuera una pieza de desgaste, practicamente todo el coche sería una pieza de desgaste. El problema es que los de la marca Bosch llevan el filamento demasiado fino, y por pocas impurezas que pasen, el filamento se ensucia y no mide bien... y precisamente por ser tan fino no puede funcionar a tan altas temperaturas como otros (pierburg, por ejemplo) que eliminan la mayor parte de esas impurezas por el aire caliente. Los de la marca Bosch tienen un problema de diseño (lo cual no quiere decir que no cumplan su cometido, que lo hacen), pero de ahi a decir que el caudalimetro es una pieza de desgaste... va mucho Por eso mismo los de la marca Bosch en concreto son un elemento de desgaste, han descubierto un mercado que antes no tenian asi que imaginate que no los cambiaran porque estan sacando el doble de tajada que antes Responder
Jose Luis34 Publicado 15 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2005 Perdonar mi ignorancia pero eso ke kiere decir ke cada 50 o 60 mil kilometros tienes ke cambiar el caudalimetro de un diesel de audi??? Responder
sacris Publicado 15 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2005 Perdonar mi ignorancia pero eso ke kiere decir ke cada 50 o 60 mil kilometros tienes ke cambiar el caudalimetro de un diesel de audi??? Todo depende mucho de como cuides el coche, si despues de darle caña o conducir mucho tiempo le dejas a ralenti un par de minutos te durara mas, y tambien depende como decia Jcl del grado de defecto que tenga la pieza . Total que a partir de 60000 kilometros si notas perdidas de potencia ya sabes de donde proceden Responder
Jotabeconcola Publicado 15 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2005 En absoluto el caudalímetro es una pieza de desgaste. No hay nada que se pueda desgastar en un caudalimetro... no hay fricción entre piezas, ni precisa de lubricación, ni nada de nada. Hombre podria llegar a ser una pieza de desgaste aunq no sea asi. Lo q dices de la friccion, entonces un filtro de aire tampoco tiene friccion, solo se ensucia, un catalizador tampoco tien friccion, solo se gasta... Lo q esta claro es q no deberia "durar" tampoco. Fallan tambien los caudalimetros en los A3 II? creia q habian mejorado. Responder
chupilerei Publicado 16 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2005 en el conce donde curra mi hermano me recomendaron siempre el 1,9 tdi de 105 cv antes que el 2.0, como ya dije en un post por aqui es un motor que esta mucho mas probado y pulido que el 2.0 tdi por el mero hecho de llevar mucho tiempo en el mercado con diferentes variantes, ademas que es un motor que en el banco de pruebas alcanza casi los 130 cv, tendriamos 10-20 cv menos que en el 2,0 tdi pero nos aseguramos de llevarnos un motor fiable y probado hasta la saciedad, sin las vbraciones ni fallos en el cuadro que estan dando los 2.0 tdi, me gaste la diferencia entre uno y otro en meterle mas extras, ya os pondre fotillos que me lo dan el viernes. Pero vuelvo a repetir que hay por ahi un porron de 2.0 tdi que tan solo pasan por el conce para pasar las revisiones y van como un tiro Responder
sunmachinegun Publicado 17 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2005 s3!!!! tio tienes un trauma eh creo que la envidia te corroe...sin animo de ofender ehhhh...eso de que te meta caña un tdi da rabia lo entiendo Responder
rangie Publicado 17 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2005 bueno bueno .. como esta el tema de los tdi.. solo a modo informativo os dire que esos mismos caudalimetros que fallan cada 50000 tambien los monta nissan,toyota,opel,crysler,fiat,..... o sea que no culpemos a la marca por ello pero si al fabricante ,,,, de echo reconoce su culpa por que ha bajado los precios , como medida paulativa.. por otro lado el tema de los turbo, si que he de deciros que no se esperaban esa acumulacion de ollin en esa zona pero solo con limpiarla hay suficiente sinembargo en los turbo tradicionales hay que cambiar varias piezas con lo que ello conlleva. con esto quiero decir que al fin y alcabo todas las marcas tienen problemas y sino fijaros en lo bien que van los hdi y los dci de renault eso si que son problemas----- en hdi que si las poleas de cigueñal ,que si los inyectores, que si los airbag que si los filtros de particulas del catalizador ..etc etc ...en renault que si el ralenti qu si ruido le motor que fugfas en en rail, que si las bombas etc ...... entonces que nos quejamosssss hasta mercedes tiene un monton de fallos y hai estannn,, Responder
loko Publicado 17 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2005 no creo que tenga muy sucio el turbo con 5000 kmtrs, pero e de decir; una de las cosas por las ke no me compre un seat león es porque estuve metiendome un par de meses en foros de seat y no veia más que la palabra perdida de potencia, no se que de culata,inyectores desactualizados, en fin como todos los coches, mira te pongo un ejemplo mi primo tiene el flamante s3 y ahora por ahora esta deseando cambiarlo por todos los problemas que le ha dado, en cambio mi hermnao tiene un rovert 25 con 90.000 kmtrs y ni un problema, con esto quiero decir que es la suerte que tengas, y claro esta que estos 2.0 tdi los primeros no salieron finos,Conk con esto digo que EL primer coxe que este libre de averias que tire la primera piedra.s2 Responder
Migueloncete Publicado 19 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2005 Hombre Loko, ahí te doy 100% la razón. Yo siempre he llevado coches de marcas premium y todos tienen sus historias que contar... Pero lo que es avergonzante es el trato recibido por parte de la marca Audi. Además, a mi modo de ver, hacen coches considerablemente menos "finos" en todos los sentidos que otras marcas de precio similar. Esto no deja de ser un volkswagen "pijo", y no vale lo que cuesta. Responder
Nando Publicado 19 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2005 A mi padre ya le han cambiado 5 turbos por la misma razon en un mercedes e270 que le costo hace un par de años sus 10 kilitos...iba trankilamente por la carretera y el turbo se echaba un sueñecito... en todos sitios cuecen abas... <_< Responder
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