korny1976 Publicado 3 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2017 He encontrado un difusor de 1 salida me lo venden por 60€+envío cuántas de las rejillas se podrían aprovechar para el difusor de dos salidas?más que nada para saber si me compensa por el precio cojerlo ya que en el concesionario valen 40€cada rejilla Responder
macfgm Publicado 28 de Julio del 2017 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2017 En 7/6/2017 a las 15:43, korny1976 dijo: He preguntado el precio del difusor de doble salida para el sportback y son 103€+IVA= unos 124€, las referencias de las rejillas no las tengo son las que pongo en la foto pero son las del difusor de una salida nada más,he mirado el enlace pero salen muchas referencias alguien tiene o puede saber cuántas rejillas son y sus referencias para el difusor de doble escape? y en el conce no nos pueden decir que rejillas son las que corresponden a ese difusor? Responder
korny1976 Publicado 22 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2017 Bueno ya tengo el difusor sline de dos salidas eso si,sin las rejillas alguien tiene las referencias de las rejillas del difusor? En la última foto q puse y señale en amarillo pienso q sería la más larga y la que tendría otro número diferente de referencia? Las otras tres serían iguales otambien cambian las referencias?gracias! Responder
korny1976 Publicado 22 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2017 Esto lo he visto de un foro igual alguien me puede orientar, Responder
korny1976 Publicado 23 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2017 Otra foto con referencias Responder
korny1976 Publicado 24 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2017 Bueno tras estar en el.concesionario audi en recambios,y tras darle las ref q he puesto en las fotos me dicen que podrian ser las ref de las rejillas pero q no.me lo puede asegurar,y que la unica manera de ir a lo seguro seria con un bastidor de alguien que lleve ese difusor,asi que si hay algun alma caritativa y por privado podria ayudarme le estaria muy agradecido!? Responder
korny1976 Publicado 25 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2017 ? no hay nadie Responder
macfgm Publicado 28 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2017 En 25/8/2017 a las 14:38, korny1976 dijo: ? no hay nadie no entiendo como teniendo la referencia del difusor en el conce no son capaces de darte las rejillas que le corresponden.... en otras marcas no pasa eso A mi tambien me haría falta así que si alguien es tan amable le estaria muy agradecido Responder
korny1976 Publicado 28 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2017 Pues como dicen q hay rejillas para varios difusores de un escape y doble o con tapa remolque o no q las rejillas son diferentes x eso ,tu q necesitas?tambien rejillas? Responder
macfgm Publicado 28 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2017 hace 13 horas, korny1976 dijo: Pues como dicen q hay rejillas para varios difusores de un escape y doble o con tapa remolque o no q las rejillas son diferentes x eso ,tu q necesitas?tambien rejillas? pfff.... lo que pasa compi que tengo un lio en la cabeza... no se si poner difusor doble salida o kit s3 completo... llevo un tiempo mirando en ebay a ver si sale algo pero nada... entonces al final no se si esperar mas o ponerle el difusor doble salida y en el futuro ya veremos... el otro dia cogi un chasis con doble salida, pero le hice una foto y se me ha roto el telefono y perdí toda la información.... entre lo que estaba la foto del chasis Responder
korny1976 Publicado 28 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2017 Joe me hubiera venido muy bien el.numero,pero q le paso?se mojo? Revivelo xdiosss!! Jajajaja pues yo ya tengo el difusor una ganga creo 49€+19,70de envio de doble escape pero sin las rejillas y ahi ando buscando las refrejillas aunque algo tengo por ahi casi seguro Responder
korny1976 Publicado 28 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2017 Aqui el difusor Responder
korny1976 Publicado 28 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2017 hace 9 minutos, macfgm dijo: pfff.... lo que pasa compi que tengo un lio en la cabeza... no se si poner difusor doble salida o kit s3 completo... llevo un tiempo mirando en ebay a ver si sale algo pero nada... entonces al final no se si esperar mas o ponerle el difusor doble salida y en el futuro ya veremos... el otro dia cogi un chasis con doble salida, pero le hice una foto y se me ha roto el telefono y perdí toda la información.... entre lo que estaba la foto del chasiss Intenta conectarlo al pc, vas a mi pc y si te reconoce el movil has triunfado Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.