medialdea Publicado 11 de Mayo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2017 (editado) Hola buenas tardes hace unos días expuse un problema ,que no me funcionaba el aire. Su mal fue faltaba la tapa metálica extriada que va al eje del compresor aire marca denso . Resulta localice un compresor y en el envío se dobló la polea y resulta que el engomado de la polea no es igual al mio y la tapa se queda fija. Hay alguna manera de quitar los remaches de la polea para cambiar parte del acoplamiento? Esto se suele Hacer? Lo normal es que la polea se moviera libre no. Editado 11 de Mayo del 2017 por medialdea Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 11 de Mayo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2017 yo sacaria ambas poleas fuera e intentaria taladrar esos remaches. Como estan sujetos por detras? es como cualquier otro remache? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 12 de Mayo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2017 No acabo de entenderlo pero... ¿No puedes poner todo el conjunto? Sacar el circlip, y con un extractor sacar el conjunto y cambiarlo (rodamiento-polea-...) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 12 de Mayo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2017 Tolo creo que el otro estaba roto el estriado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.