xenon Publicado 13 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2005 (editado) Hola a todos!! Resulta que se me ha estropeado la radio, no me deja subir volumen ni cambiar emisoras, acudi al concesionario oficial y me dijeron que no se reparan, se sustituye por otro igual, y la broma son 800 €, es el Audi Cocert II, ¿sabeis si se puede localizar en otro sitio, o si el que tengo hay alguna manera de rapararlo? ¿alquien se ha visto en el caso? Saludos!! Editado 13 de Abril del 2005 por xenon Responder
javihidalgoA3 Publicado 13 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2005 NO SE DONDE PERO LO QUE SE ES QUE POR 800E HAY RADIOS MIL VECES MEJORES ASI QUE NO TE LO PIENSES Y PON UNA PIONEER, CLARION, DECKER, ETC... UNA DE ESTAS Responder
axousere Publicado 13 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2005 XENON MI CASO NO ES IGUAL PERO ES PARECIDO, NOSOTROS ESTUVIMOS "EN COMA" COMO 1 MES O DOS QUE EMPEZO A COSTARLE MUCHO COJER LOS CD , PERO EL OTRO DIA YA SE MURIO NO COJE NI UNO, LA RRADIO SE ESCUCHA PERFECTAMNTE Y EL VOLUMEN Y TAL , PERO NO COJE CD, ESTA A REPARAR YA TE DIRE LA BROMA , PERO EL MIO ES UN SHYMPONY Responder
xenon Publicado 13 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2005 javihidalgoA3 Escrito el 13 04 2005, 23:39 NO SE DONDE PERO LO QUE SE ES QUE POR 800E HAY RADIOS MIL VECES MEJORES ASI QUE NO TE LO PIENSES Y PON UNA PIONEER, CLARION, DECKER, ETC... UNA DE ESTAS wink.gif Es que me gustaria dejarle la original, por su puesto que por 800€ antes lo que tu me comentas, y hasta puede que con LCD. axousere Escrito el 13 04 2005, 23:50 XENON MI CASO NO ES IGUAL PERO ES PARECIDO, NOSOTROS ESTUVIMOS "EN COMA" COMO 1 MES O DOS QUE EMPEZO A COSTARLE MUCHO COJER LOS CD , PERO EL OTRO DIA YA SE MURIO sad.gif crybaby.gif sad.gif crybaby.gif sad.gif crybaby.gif NO COJE NI UNO, LA RRADIO SE ESCUCHA PERFECTAMNTE Y EL VOLUMEN Y TAL , PERO NO COJE CD, ESTA A REPARAR YA TE DIRE LA BROMA sad.gif , PERO EL MIO ES UN SHYMPONY Tiene pinta de ser el cargador de cd's, no creo que sea de la radio, aun asi suerte y cuentanos cuando sepas algo. Responder
RUBIO Publicado 14 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2005 Por si a alguno de vosotros le puede solucionar el tema: Tengo en venta, de mis dos A3, el siguiente material: - AUDI CONCERT i - AUDI SYMPHONY I - CARGADOR DE CD ALPINE+INTERFACE AUDI/SEAT/VW (a estrenar) Saludos. Responder
axousere Publicado 14 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2005 no no que va mi sihmpony no tiene cargador de cds Rubio igual estoy interasada en el simpony dime cuentame un poco es el de doble dym? tienes alguna foto? es para saber si es como el mio :blink: Responder
antes miguel Publicado 14 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2005 yo tengo en venta el chorus y un cargador original que quite de mi coche para ponerme el navegador. si estais interesados lo vendo todo por 240 € Responder
RUBIO Publicado 14 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2005 Aquí está la información del symphony mis articulos en venta en el foro mi symphony en venta en EBAY con información detallada Saludos. Responder
axousere Publicado 14 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2005 rubio pues...se lo comentare a mi novio haber lo que le parece, el precio vale, y con lo que tal ya te dire :blink: Responder
axousere Publicado 14 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2005 rubio, que ya he hablado con el, y que me ha dicho, que muchas gracias pro avisar pero que no, por que lo ha mandaod a reparar, y nos han dicho que entrara por garantia, asi que muchas garcias, peor no Responder
Caním000 Publicado 14 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2005 Hola a todos!! Resulta que se me ha estropeado la radio, no me deja subir volumen ni cambiar emisoras, acudi al concesionario oficial y me dijeron que no se reparan, se sustituye por otro igual, y la broma son 800 €, es el Audi Cocert II, ¿sabeis si se puede localizar en otro sitio, o si el que tengo hay alguna manera de rapararlo? ¿alquien se ha visto en el caso? Saludos!! Ya veras cómo cuando llegue el calorcito te funciona todo.. Las concert son una PM Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.