Jump to content

Manual A4 Avant


Jugarcal

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Soy nuevo en el foro y también nuevo propietario de un A4 Avant TDi 2.5 de 155 CV y 6 vel. de 2002.

El coche lo he comprado de ocasión yo mismo en Alemania, y los manuales que me han dado están en Alemán.

Si alguien tuviera a bien fotocopiarme el manual en español, pagaría fotocopias y el envio, y eternamente agradecido.

He puesto este mismo mensaje en otro foro, espero que eso no os importe.

He preguntado en Valladolid Wagen y me piden 72€!! por el librito.

Otra cosilla:

Volviendo de Alemania, he traido puesto casi todo el camino el tempomat ajustado a 140 (que según el navegador eran 130 reales). El consumo medio ha sido de 7,5 litros/100Km, y no sé... pensaba que sería menos...

 

¿Que os parece?

¿podría tener algún problema de caudalimetro?

¿filtro del aire?

¿inyectores sucios?

 

Dejándolo calentar a los 90ºC, dano acelerones (sin pasarse) en punto muerto, no echa apenas humo

 

 

Muchas gracias.

JuanJo

jugarcal algarroba terra puntito es

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias a todos por vuestras respuestas.

Al amigo Villanubla2 una pregunta: ¿A quien se lo regalaste?

Sería genial poner el manual en PDF en la sección de documentos, y las de los aparatos de Radio.

Veo que no os parece excesivo el consumo, pero resulta que tengo un compañero que tiene un A6 2.5 TDI más antiguo (el de 150CV) y le consume entre 6 y 6'5 litros según su FIS.

El consumo que indica el mío en el FIS lo he contrastado con el consumo real al repostar, y está bastante bien calculado.

 

Una preguntilla para cualquiera que tenga un manual de un A4... ¿podría alguien decirme si el limpia-faros lleva un fusible para su funcionamiento???

¿si es así, qué fusible es??

 

Cuanda me di cuenta de que no funcionaban los lavafaros en Alemania, estaba a punto de venirme para aca, y el vendedor se ofreció a que al día siguiente me lo miraban, pero yo no quise quedarmen un día más allí, pues me imaginaba que sería un fusible o algo parecido, al no funcionar ninguno de los dos...

 

Es posible que se levanten por la presión del agua, por lo que también puede fallar la bomba que haya para ese cometido... ¿alguna idea?

Si me pidieron 72 euros por el manual en ValladolidWagen, ¿cuanto me pedirán por una bomba??? (espero que no sea eso)

¿me mirarán eso para la ITV?

 

Un Saludo a todos.

JuanJo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respecto al consumo, yo tengo el mismo motor (163cv) y mas o menos esta ahi, desde nuevo y ahora tiene 82000 km y ha sido estable todo el tiempo. Cuando me lo propongo y voy a punta de gas sin tempomat saco el mismo consumo que con tempomat. Yo lo veo correcto y no creo que tengas problemas, ademas, cuanto más podrias afinar si te pones a enrredar en que te cambien noseque y nosecuantos, el dinero que te gastarias en taller sera bastante más que el medio litro que puedes arañar.

 

Respecto al lavafaros, (no es por llamarte tonto, pero a mi me paso) nada mas sacarlo, bueno nada mas sacarlo no(me daba pena lo limpito que estaba), cuando se ensucio un poco probe a ver como funcionaba y jod** no funciona, busque la manera y luego me di cuenta que habia que tener las luces encendidas para que funcione. No se si sera tu caso pero se me quedo una cara de ;) que no te puedes ni imaginar. Si no es eso. Mirare a ver como va el sistema electrico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Gracias por la respuesta, cada vez me voy convenciendo más de que realmente es ese su consumo.

En cuanto a lo de los lavafaros, si que sabía que tenia que ser con las luces encendidas, pero tampoco van...

 

Como tengo el manual en alemán, si que he localizado el listado de fusibles, pero no tiene iconos, sino que está en alemán y no hay quien lo entienda. La tapa de los fusibles tampoco tiene iconos que me ayuden a identificar qué fusible puede ser... y creo que es lo primero que debo comprobar.

Esta tarde le paso la ITV especial para matricularlo, y espero que no me pongan pegas por eso.

 

Un saludo.

JuanJo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.