Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola @gonferfer! No sé si puedo poner enlaces...pero valen 11 euros las dos. Compradas en Amazon y miden 25 x 40. (Bolsa de malla con adhesivo para maletero)No son una maravilla pero hacen su función y agarran muchísimo,diria que hasta demasiado jejeje. Saludos!!!

• Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
hace 7 horas, Bradock1984 dijo:

Ya me llegaron las redes para el maletero. La verdad es que agarran mas de lo que me pensaba. Llevo la bandeja abajo y la puedo subir sin problema.

Con el sol no se si se aprecian....

20170515_162720.jpg

20170515_162723.jpg

Es un buen accesorio que merece la pena, por precio y por ser muy practico, enhorabuena.

Referente a los enlaces @Bradock1984 se pueden poner todos los relacionados con Amazon, ebay, aliexpress o similar ,siempre y cuando no estén relacionados con paginas españolas.

Descartado por supuesto warrapo, mil anuncios, etc...

Un saludo:thumbsup:

Publicado
hace 16 horas, matraca dijo:

Es un buen accesorio que merece la pena, por precio y por ser muy practico, enhorabuena.

Referente a los enlaces @Bradock1984 se pueden poner todos los relacionados con Amazon, ebay, aliexpress o similar ,siempre y cuando no estén relacionados con paginas españolas.

Descartado por supuesto warrapo, mil anuncios, etc...

Un saludo:thumbsup:

Ok @matraca!! No quería cagarla.....

Muchas gracias y la verdad que hacen su función a las mil maravillas para lo que cuestan.

Saludos!! :D

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Advertencia las imágenes aportadas van a ser borradas por daños colaterales:roll1:

El concurso fotográfico se encuentra en el apartado del a3 8V, me quedo con la 3 ESPECTACULAR.

Bueno ahora que aprovechas el puente, ya nos contaras impresiones del coche en el viaje, consumos, comodidad, ya sabes todo lo que quieras aportar.

Un saludo @Bradock1984 buen finde:thumbsup:

Publicado
hace 2 horas, Serjio dijo:

Pues para ser un negado ha quedado muy bonito.

Por cierto, el sitio tiene pinta de ser precioso.

Muchas gracias!!! @Serjio 

La verdad es que es un sitio muy chulo. La baronia de rialb (Lleida) sitio recomendado

hace 1 hora, langoste dijo:

Muy buenas! ????

Gracias @langoste!!! Ya tienes el tuyo??

hace 1 hora, matraca dijo:

Advertencia las imágenes aportadas van a ser borradas por daños colaterales:roll1:

El concurso fotográfico se encuentra en el apartado del a3 8V, me quedo con la 3 ESPECTACULAR.

Bueno ahora que aprovechas el puente, ya nos contaras impresiones del coche en el viaje, consumos, comodidad, ya sabes todo lo que quieras aportar.

Jajaja muchas gracias @matraca

A ver si veo alguno sitio mas para hacerle fotillos al "bicho" buen finde!!

Publicado
hace 3 minutos, Bradock1984 dijo:

Muchas gracias!!! @Serjio 

La verdad es que es un sitio muy chulo. La baronia de rialb (Lleida) sitio recomendado

Gracias @langoste!!! Ya tienes el tuyo??

Jajaja muchas gracias @matraca

A ver si veo alguno sitio mas para hacerle fotillos al "bicho" buen finde!!

Que va!! ? La última noticia que tuve fue el jueves pasado, que me dijeron que ya venía desde Alemania en camión... ya va quedando menos!! ??

Publicado
hace 2 horas, langoste dijo:

Que va!! ? La última noticia que tuve fue el jueves pasado, que me dijeron que ya venía desde Alemania en camión... ya va quedando menos!! ??

Bueno, poco a poco. En nada lo tienes en tus manos. Saludos!!!

Publicado
En 2017-6-3 a las 17:42, matraca dijo:

Las impresiones no han podido ser mejores. La verdad que el coche se ha comportado perfectamente. Hubo algún momento que lo pasé mal ya que nos equivocamos de camino y al reconfigurar el trayecto nos metió por la mitad de la montaña con la tierra y las piedras que hay....pero bueno finalmente sólo fue un susto y todo genial. Tengo que llevarlo a lavar urgentemente porque tiene barro hasta en el techo. Con el ACC y el Lane assist te una comodidad en el viaje espectacular.

Adjunto foto con los consumos del viaje de vuelta para quien le interese. Es el tercer depósito y sí que noto que cada vez voy haciendo más km y los consumos van bajando. De consumo "largo" me marca 5.4 

un saludo!!! :)

20170605_185710.jpg

Publicado
hace 3 horas, Bradock1984 dijo:

Las impresiones no han podido ser mejores. La verdad que el coche se ha comportado perfectamente. Hubo algún momento que lo pasé mal ya que nos equivocamos de camino y al reconfigurar el trayecto nos metió por la mitad de la montaña con la tierra y las piedras que hay....pero bueno finalmente sólo fue un susto y todo genial. Tengo que llevarlo a lavar urgentemente porque tiene barro hasta en el techo. Con el ACC y el Lane assist te una comodidad en el viaje espectacular.

Adjunto foto con los consumos del viaje de vuelta para quien le interese. Es el tercer depósito y sí que noto que cada vez voy haciendo más km y los consumos van bajando. De consumo "largo" me marca 5.4 

un saludo!!! :)

20170605_185710.jpg

Firmaría ahora mismo por ese consumo:clap:

No dispongo de ambos sistemas, pero tengo un familiar que los tiene en otro modelo y marca, sin duda, de las veces que me a dejado probarlo es espectacular.

Espero y deseo que lo disfrutes siempre, un saludo @Bradock1984

Publicado

Felicidades, precioso, el sitio donde están hechas esas fotos es muy bonito. :clap:

Salu2.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.