montador11 Publicado 12 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2017 Muy buenas a todos, soy Fran de Logroño y acabo de adquirir un a4 avant B6 1.8t, me ha pasado esto ( o ya lo tenía el coche ). Tiene la cazoleta del intermitente caída y no tengo ni idea de que hacer, ¿os ha pasado a alguien? Gracias de antemano. Responder
Carlisu84 Publicado 12 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2017 Bienvenido Fran! Me parece que te tocara abrir el faro para ponerlo bien Responder
montador11 Publicado 12 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2017 Eso es lo quería evitar. Bien hallado. Pues vaya faena Responder
olivaress Publicado 12 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2017 No me extrañaría que tuvieras que calentar el foco para despegarlo, si algo recuerdo. Responder
Carlisu84 Publicado 12 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2017 hace 5 horas, montador11 dijo: Eso es lo quería evitar. Bien hallado. Pues vaya faena parece mas de lo que es, pero en los B6 lo teneis muy sencillo que no hay que sacar la defensa Responder
P4nxO Publicado 16 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2017 Lo primero, bienvenido!! Sacar el faro no tiene ningún misterio, es quitar 2 tornillos delanteros y aflojar 2 traseros. El problema es abrir el faro para arreglarlo... que ahí ya no me meto... Responder
montador11 Publicado 16 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2017 Habrá que tener paciencia y buenas manos, así que después de despegarlo le diré a mi novia que lo pegue ella, ya os contaré....... y muchas gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.