josesete Publicado 12 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2017 buenas noches, se me a roto el navegador rns-e, no enciende, estos dias se apagaba y se quedaba la pantalla como grisacea, luego iba a sacarlo con las llaves y encendia solo, pero ahora ya ni eso, y quiero saber donde se podria reparar de confianza y que no sangren mucho, jejejeje, saludos compañeros Responder
escarpa Publicado 13 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2017 hace 7 horas, josesete dijo: buenas noches, se me a roto el navegador rns-e, no enciende, estos dias se apagaba y se quedaba la pantalla como grisacea, luego iba a sacarlo con las llaves y encendia solo, pero ahora ya ni eso, y quiero saber donde se podria reparar de confianza y que no sangren mucho, jejejeje, saludos compañeros Mira aquí.. http://www.vag-navisystems.com/ Responder
korny1976 Publicado 13 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2017 Si al sacarlo de repente funcionaba a ver si no va ser una mala conexión del cableado cuadlock del positivo.... Responder
josesete Publicado 13 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2017 no lo se, pero ahora ya no funciona ni metiendole corriente fuera del coche Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.