costi22 Publicado 12 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2017 Bueno, como ya no se puede usar en tapatalk no encuentro mi hilo de presentacion, y como no quiero irme sin despedirte abro este nuevo hilo. Mañana mi pequeño se ira muy lejos de mi. Llevo un año y 4 meses con el y muy contento, pero necesito un 4puertas y en busca de gasolina...ya encontre algo jeje. Os agradezco mucho a todos porque aqui se aprende mucho y siempre que se pida ayuda viene muy rapido. He aprendido mucho de vosotros y os seguire xq no me voy del grupo vag. Una ultima fotito de su ultimo lavado para entregarlo como se merece. Un saludo a todos Responder
RaulCS Publicado 12 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2017 Te ha durado poco eh pero lo tenías muy bonito. Pásate de vez en cuando y sobre todo presenta el nuevo candidato con unas fotillos. Un saludo y enhorabuena por la venta/compra Responder
tome1994 Publicado 13 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2017 A ver con que nos sorprendes costi, porque sera dificil de sustituir el aparatito este. saludos! Responder
costi22 Publicado 13 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2017 gracias chicos pues la verdad que si me ha durado poco, pero el 3puertas ya se me hacia muy pequeño y andaba como loco tras un gasolina jaja. esta noche me voy a por su sustituto, y si todo esta bien ( espero que lo sea ) mañana estara conmigo. ya con ganas de verlo y probarlo jaja. pronto pondre fotos un saludo a todos Responder
costi22 Publicado 16 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2017 Ya esta su sustituto. No es un vag y nunca pense que me pillaria este coche. Lo vi lo probe me gusto y se vino conmigo. Es un Mercedes C180 156cv Kompressor automatico. No tira como el A3 repro pero va bien. Los acabados son guapos, con navegador, doble techo panoramico y solar y algunas cositas mas. Un saludo a todos Responder
RaulCS Publicado 16 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2017 Vaya sorpresa!, no me esperaba precisamente este modelo ni de coña pero si es el que te gusta es lo que importa Felicidades y que lo disfrutes. P.D: ¿Para cuando las 18? Responder
Javito Publicado 16 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2017 Enhorabuena por la nueva adquisición, nos estamos volviendo todos unos puretas con los nuevos coches jejeje a mi ese modelo siempre me ha gustado, unos pequeños cambios y tendrás un coche que envidiar, y echaras de menos tu tdi cuando tenga que ir a repostar jejejeje por lo demás ira mucho mas suave y sin vibraciones ni humos! Saludos! Responder
costi22 Publicado 17 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2017 gracias chicos la verdad que de momento esta tragando bastante, de momento solo le hice ciudad y solo en modo Sport jaja. ya estoy mirando cositas para hacerle pero primero tendre que recuperarme jajajaja. unas 18" y un poco mas bajito le vendria de perlas. luego escapes o por lo menos unos embellecedores. tambien me gustaria el pack AMG. y lo que mas me fastidia es que no lleva xenon... poco a poco espero dejarlo a mi gusto, y tmb estoy mirando darle mas chicha ( electronica + polea llega sobre los 185-190cv ). una larga lista de mods jajaja Responder
RGG Publicado 17 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2017 (editado) Si que me gusta el mercedes,es muy elegante esa linea y es un cambio necesario si necesitas 4 puertas..como dice el anuncio menos "yo" y mas "nosotros"..pero sigue siendo muy "yo" Yo tenia en mente un 3 puertas pero la sargenta no me dejó, ahora en cierto modo me alegro porque con el tiempo me gusta mas y es mas funcional Puretas power!! Editado 17 de Mayo del 2017 por RGG Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.