Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas a todos, estaba pensando en hacer un tratamiento de coating para mi Q2 en cuanto me lo entreguen. Conocéis alguno esta empresa, me cobran 80€ dado que no tendrían que hacer descontaminación. 

IMG_3074.JPG

Publicado

No la conozco, pero teniendo en cuenta lo que cuesta el cquartz, por ejemplo y lo que tardas den lavar, secar y darlo , me parece bien el precio. De todos modos una pasada de claybar no le vendría mal aunque sea nuevo! 

Publicado
hace 11 minutos, langoste dijo:

Buenas noches, desde el desconocimiento, realmente merecen la pena este tipo de tratamientos? Gracias!

http://www.audisport-iberica.com/foro/forum/55-cuidados-básicos-y-limpieza-del-automóvil/

Encontraras muchos conocimientos por este hilo, yo siempre e escuchado cosas positivas:thumbsup:

Un saludo

• 3 semanas más tarde...
Publicado
En 13/5/2017 a las 17:52, karpofono dijo:

Buenas a todos, estaba pensando en hacer un tratamiento de coating para mi Q2 en cuanto me lo entreguen. Conocéis alguno esta empresa, me cobran 80€ dado que no tendrían que hacer descontaminación. 

IMG_3074.JPG

@karpofono finalmente hiciste el tratamiento?? Ha merecido la pena??

Publicado
hace 9 horas, langoste dijo:

@karpofono finalmente hiciste el tratamiento?? Ha merecido la pena??

Todavía estoy esperando el coche  ? pero me lo estoy pensando. Quizás lo haga más adelante, me da un poco de palo hacérselo nuevo no vaya a ser que me hagan algo mal y menudo disgusto.

Publicado
hace 1 hora, karpofono dijo:

Todavía estoy esperando el coche  ? pero me lo estoy pensando. Quizás lo haga más adelante, me da un poco de palo hacérselo nuevo no vaya a ser que me hagan algo mal y menudo disgusto.

somos dos entonces a la espera! Ya nos irás contando! 

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.