karpofono Publicado 13 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2017 Buenas a todos, estaba pensando en hacer un tratamiento de coating para mi Q2 en cuanto me lo entreguen. Conocéis alguno esta empresa, me cobran 80€ dado que no tendrían que hacer descontaminación. Responder
guerrillero1975 Publicado 13 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2017 No la conozco, pero teniendo en cuenta lo que cuesta el cquartz, por ejemplo y lo que tardas den lavar, secar y darlo , me parece bien el precio. De todos modos una pasada de claybar no le vendría mal aunque sea nuevo! Responder
karpofono Publicado 13 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2017 Ok, muchas gracias por tu respuesta. Un saludo Responder
langoste Publicado 15 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2017 Buenas noches, desde el desconocimiento, realmente merecen la pena este tipo de tratamientos? Gracias! Responder
matraca Publicado 15 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2017 hace 11 minutos, langoste dijo: Buenas noches, desde el desconocimiento, realmente merecen la pena este tipo de tratamientos? Gracias! http://www.audisport-iberica.com/foro/forum/55-cuidados-básicos-y-limpieza-del-automóvil/ Encontraras muchos conocimientos por este hilo, yo siempre e escuchado cosas positivas Un saludo Responder
langoste Publicado 4 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2017 En 13/5/2017 a las 17:52, karpofono dijo: Buenas a todos, estaba pensando en hacer un tratamiento de coating para mi Q2 en cuanto me lo entreguen. Conocéis alguno esta empresa, me cobran 80€ dado que no tendrían que hacer descontaminación. @karpofono finalmente hiciste el tratamiento?? Ha merecido la pena?? Responder
karpofono Publicado 4 de Junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2017 hace 9 horas, langoste dijo: @karpofono finalmente hiciste el tratamiento?? Ha merecido la pena?? Todavía estoy esperando el coche ? pero me lo estoy pensando. Quizás lo haga más adelante, me da un poco de palo hacérselo nuevo no vaya a ser que me hagan algo mal y menudo disgusto. Responder
langoste Publicado 4 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2017 hace 1 hora, karpofono dijo: Todavía estoy esperando el coche ? pero me lo estoy pensando. Quizás lo haga más adelante, me da un poco de palo hacérselo nuevo no vaya a ser que me hagan algo mal y menudo disgusto. somos dos entonces a la espera! Ya nos irás contando! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.