Ben_S4 Publicado 14 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2017 (editado) Motor: 3.0 TFSI 333CV km: 65,000 Año primera matriculación: Nov-2013 (Modelo 2014) Procedencia: España (Audi Retail Madrid, Castellana Wagen) Nº propietarios: 1 (yo, factura original a mi nombre) Color: Azul Luz de Luna metalizado (W1W1), interior plata luna-negro Historial de mantenimiento: Libro oficial, siempre en Audi Retail Madrid (estaba incluido el mantenimiento hasta los 60,000km). Nunca tuvo ningún problema. Equipamiento original del vehículo: Equipamiento S4 Equipamiento opcional del vehículo: - Audi drive select (2H1) - Amortiguación regulable "damper control" (1BL) - Asientos delanteros con regulación eléctrica y asiento conductor con memoria (PV3) - Audi parking system advanced con cámara trasera (7X8) - Adaptive cruise control (8T4) - Airbags laterales traseros (4X4) - Adaptative light (8Q5) - Climatizador de confort de 3 zonas (9AQ) - Paquete para maletero (PKH) - Paquete portaobjetos. (QE1) - Espejos retrovisores exteriores calefactables con anti deslumbramiento automático y - abatibles eléctricamente con función de memoria. (6XL) - Cortinilla parasol (3Y4) - Paquete cuero (7HB) - Faros inteligentes "smart beam". (8N7) - Inserciones interiores en carbono Atlas (5MK) - Instalación básica manos libres (Bluetooth) para teléfono móvil (9ZX ) - Garantía extendida en 2 años o un máximo de 80.000 km.(EA5 ) *hasta Noviembre 2017 - MMI® navigation plus. (PNQ ) - Tarjeta SD (27F) Equipamiento instalado a posteriori: nada Estado del vehículo: En muy buen estado Comentarios: Siempre en garage, no fumador, 75% en autopista. Consumo medio desde que lo tengo 10.5l/100km en el FIS. Garantía de fábrica hasta Noviembre 2017 o 80.000km. Lo vendo porque me llega mi nuevo juguete la ultima semana de Julio. Lo tendré a la venta hasta finales de Junio, sino lo usaré en Julio y lo entregaré al concesionario que lo dejara a un compraventas. Puedo enseñarlo a partir de finales de Mayo / primera semana de Mayo cuando venga de viaje. Contactar primero por MP. Precio: 35.900 EUR 31.900€ poco negociable. ITP a cargo del comprador. Ubicación: Madrid Norte Un saludo, Ben Editado 16 de Junio del 2017 por AlvaroGLR actualizar precio
Ben_S4 Publicado 19 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2017 La verdad es que es espectacular, la unica razon por la que lo vendo es porque me llega un nuevo juguete y aun que tenga 40cv mas transmite mucho menos que el S4. A ver si se queda en el foro!
Ben_S4 Publicado 11 de Junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2017 (editado) Nuevo precio: 33,900 EUR Y mas fotos de este finde: Editado 11 de Junio del 2017 por Ben_S4
Ben_S4 Publicado 16 de Junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2017 Lo bajo a 31,900 EUR. Se me adelanta mi nuevo juguete. Algun moderador puede actualizar el precio en el titulo?
Ben_S4 Publicado 26 de Junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 26 de Junio del 2017 El coche esta reservado pendiente formalizar el papeleo y se va a quedar en el foro!
RGG Publicado 29 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2017 (editado) No me extraña que lo hayas vendido tan rápido ..esque un coche asi con un solo dueño ...Me daban ganas de comprarlo hasta a mi y eso que tengo coche nuevo ya.... Enhorabuena a los 2 , tanto al vendedor como al comprador Por cierto cual es el nuevo juguete? Editado 29 de Junio del 2017 por RGG
Ben_S4 Publicado 29 de Junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 29 de Junio del 2017 Aunque me duela vender mi querido Audi, el nuevo jueguete es un Macan GTS... A ver si me sale tan bien como el S4.
RGG Publicado 7 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2017 En 29/6/2017 a las 19:05, Ben_S4 dijo: Aunque me duela vender mi querido Audi, el nuevo jueguete es un Macan GTS... A ver si me sale tan bien como el S4. Buen cacharro, otro estilo diferente al ser suv, pero sobrado igualmente de potencia y deportividad y con el plus de poder cargarlo y meterlo por caminos dificiles..a disfrutarlo cuando te llegue
Ben_S4 Publicado 11 de Julio del 2017 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2017 Vendido! Se puede cerrar el hilo! El comprador es forero!
Publicaciones recomendadas