vlla68 Publicado 14 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2017 Buenas,os pido vuestra opinión ,mi coche es un tt 1.8 tfsi 2009,me dicen en el taller que tengo que cambiar el colector de admision,total 700 €,la pregunta es : esa pieza no se puede arreglar de alguna manera sin tener que cambiarla?gracias de antemano por vuestra atencion. Responder
Carlisu84 Publicado 15 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2017 Buenos dias, Cual es el motivo por el cual te dicen de cambiarla? Responder
GoNzCiD Publicado 15 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2017 Supongo que lo tendrá rajado, pero fijate que seguro sea el colector y no el turbo... Responder
Carlisu84 Publicado 15 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2017 hace 55 minutos, GoNzCiD dijo: Supongo que lo tendrá rajado, pero fijate que seguro sea el colector y no el turbo... a esto queria llegar Responder
vlla68 Publicado 16 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2017 El motivo es que se encendió la luce cita en el fís.,y el fallo que tiene es del colector de admision.el mecánico me dijo que tiene una especie de mariposas dentro y que quedan fijas o algo así,el caso es que preguntaba si alguien lo despiezo,gracias y un saludo Responder
Carlisu84 Publicado 16 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2017 sino me equivoco esas son las chapaletas que mencionas y casi podria asegurar que existe un kit de reparacion para las mismas. Responder
Necc Publicado 17 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2017 Seguramente sean las chapeletas. Que mire bien a ver si se pudiera limpiar o, en su defecto, optar por un kit de sustitución de las mismas. En otro motores sí que los hay. Si tuvieras que cambiar el colector mira otras opciones aftermarket. Te costará más o menos eso o poco más y son mucho mejores, aparte de que sacan más potencia. Responder
vlla68 Publicado 17 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2017 Muchas gracias,esa es la pieza en cuestión,la s chapaleas serian las piezas que están en cada entrada no?en el taller dicen cambiar toda,pero voy a intentar limpiarlas yo mismo,sabéis si es fácil desmontarla? Responder
Carlisu84 Publicado 18 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2017 Si nunca has realizado un trabajo de este tipo te llevara un ratito, pero no es complicado. y ya si haces un brico seria la leche Responder
vlla68 Publicado 20 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2017 Si lo hago prometo fotos,saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.