braulio Publicado 15 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2017 buenos días quería consultaros si el poner doble medida de llantas en el s8 d2 puede ser perjudicial para el coche al ser tracción alas 4 ruedas eso si respetando la anchura del neumático,es que estoy pensando en colocarle estas ,que os parecen muchas gracias un saludo Responder
gava Publicado 15 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2017 Las llantas, me gustan, se las he visto también a un D3 y quedan brutales, ahora, siendo tracción quattro yo no pondría distinta medida. Responder
A6culoguevo Publicado 15 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2017 hace 12 horas, braulio dijo: buenos días quería consultaros si el poner doble medida de llantas en el s8 d2 puede ser perjudicial para el coche al ser tracción alas 4 ruedas eso si respetando la anchura del neumático,es que estoy pensando en colocarle estas ,que os parecen muchas gracias un saludo Lo primero bienvenido al foro y esperamos una presentación en regla cuando te venga bien. En cuanto a tu pregunta, si pones llantas de distinta medida, lo menos que te puede pasar es que te cargues los diferenciales y que la electrónica de estabilidad no te deje ni conducir, resumiendo....No se puede poner distinta medida. Responder
braulio Publicado 15 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2017 Buenas noches a todos,siento lo de la presentacion la realice en el apartado de presentaciones de todas formas me presento y pido disculpas prometo fotos de mi consentido muy pronto.Referente al a doble medida me refiero a poner llantas de8,5 pulgadas en la parte delantera y en las traseras 9,5 sin cambiar ni el diametro de cubierta ni el ancho es decir seria 245/45/ llanta 18 en ambos ejes muchas gracias Responder
gava Publicado 16 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2017 Tienes una de las mejores, por no decir el mejor equipo de tracción del mundo. Como te han dicho arriba, yo no lo haría. Responder
Tiburon3 Publicado 16 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2017 Llámame purista, pero como las Avus de serie no hay otras que le queden mejor.... Responder
A6culoguevo Publicado 16 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2017 Repito, en el momento en que haya una diferencia de adherencia, te dará problemas , y es posible que causes alguna avería en los sistemas de estabilidad, ya que actuarán bastante mas de la cuenta. Busca info en foros alemanes, allí les hacen de todo, pero lo que pretendes, es una de las cosas que nunca he visto, por algo será...... Responder
braulio Publicado 16 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2017 Ok muchas gracias pasare de la doble medida no quiero fastidiar el coche al contrario quiero dejarlo perfecto ya pondre algunas fotos y dire todo lo que se le ha hecho hasta la fecha muchas gracias a todos es un placer contar con ustedes Responder
Tiburon3 Publicado 17 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2017 Ese coche tal y como lo tienes está para no tocarle. El color y las llantas son preciosos. Me encanta esa foto.... Responder
braulio Publicado 17 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2017 Muchas gracias tiburón la verdad Es que estoy muy contento con el ,además estuve a punto de cambiarlo pero decidí quedarme con el y dejarlo nuevo ,ahora mismo esta en chapa y pintura para dejarlo perfecto ,ya se le han hecho muchísimas cosas que en cuanto tenga tiempo las comentare con todos ustedes muchas gracias y un cordial saludo a todos Responder
A6culoguevo Publicado 18 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2017 (editado) Opino como tiburón,está muy guapo. Las llantas Avus son chulísimas. Pd: Uno reposabrazos del reestilig y un volante con botones para el cambio...........jejeje Editado 18 de Mayo del 2017 por A6culoguevo Responder
gava Publicado 18 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2017 Yo tampoco tocaba ese coches la verdad. Responder
Tiburon3 Publicado 18 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2017 Pues si ya me gustaba.... con el cambio manual ni te cuento. Una joya de coche. Para dejarlo original 100. Aunque las fotos no son muy nítidas me parece ver que el cuero de lso asientos empieza a tener las típicas grietas. Hay una empresa en Palencia (Tapicerías Zabala) que restaura y tiñe los asientos y los deja mejor que nuevos. Llegado el momento, te lo recomiendo. Trabajan mucho y muy bien. A mí me tintaron unos reposacabezas de cuero negro con pantalla de video para montarlos en mi laguna, con tapicería de cuero gris claro, y el tintado quedó espectacular, ni rastro del anterior tono y cuatro años después no tienen ni el mínimo atisbo de desgaste. http://www.tapiceriaszabala.com/ hace 3 horas, A6culoguevo dijo: Opino como tiburón,está muy guapo. Las llantas Avus son chulísimas. Pd: Uno reposabrazos del reestilig y un volante con botones para el cambio...........jejeje Sí, para el cambio... manual Lo del reposabrazos no es mala idea. Y yo además añadiría los intermitentes de las aletas en color blanco, como el Facelift. Es un detallín pero dan al coche un aire más fresco. Responder
A6culoguevo Publicado 19 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2017 hace 4 horas, Tiburon3 dijo: Pues si ya me gustaba.... con el cambio manual ni te cuento. Una joya de coche. Para dejarlo original 100. Aunque las fotos no son muy nítidas me parece ver que el cuero de lso asientos empieza a tener las típicas grietas. Hay una empresa en Palencia (Tapicerías Zabala) que restaura y tiñe los asientos y los deja mejor que nuevos. Llegado el momento, te lo recomiendo. Trabajan mucho y muy bien. A mí me tintaron unos reposacabezas de cuero negro con pantalla de video para montarlos en mi laguna, con tapicería de cuero gris claro, y el tintado quedó espectacular, ni rastro del anterior tono y cuatro años después no tienen ni el mínimo atisbo de desgaste. http://www.tapiceriaszabala.com/ hace 4 horas, Tiburon3 dijo: Sí, para el cambio... manual Lo del reposabrazos no es mala idea. Y yo además añadiría los intermitentes de las aletas en color blanco, como el Facelift. Es un detallín pero dan al coche un aire más fresco. J*der qué fallo............ Responder
Serjio Publicado 20 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2017 Qué bonito garaje!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.