ibm_A3 Publicado 15 de Mayo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2017 Buenas a todos, escribo para ver si alguien me puede dar ideas de como solucionar un tema q he liado esta semana pasada en mi A4 B7 2.0 TDI. El caso es q me lié a hacerle mantenimiento completo de filtros de todo tipo y aceite. Pero tonto de mi al rellenar el nuevo aceite eché de mas. Alguien se le ocurre alguna idea de como "aspirar" aceite sin tener q desmontar todo el cubrecarter y volver a vaciar el motor? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuane Publicado 15 de Mayo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2017 Una solución cutre, rápida y barata: te vas a una farmacia y pides una jeringuilla de las más grandes que tengan y un tubo/goma que se le pueda acoplar, como de un metro. Metes el tubo por la cala de la varilla del aceite y a chupar. si te has pasado en medio litro y la jeringa es de 150 ml., en tres "chupadas" lo tienes. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ibm_A3 Publicado 15 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2017 Si, en eso habia pensado. Probare esta tarde a ver q tal Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Larsenica Publicado 15 de Mayo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2017 Si has cambiado filtro de aceite, y tampoco te has pasado de mucho, puedes encender el coche ya que algo bajara teniendo filtro de aceite y parte del circuito vacio. Luego ya miras por donde esta. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Richaravanti Publicado 16 de Mayo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 16 de Mayo del 2017 A mi me paso lo mismo. Esas bolas de min y max. Dan asco no puedes ver bien el nivel. Bueno yo compré en la farmacia un tubo de gotero fino y una jeringa que haga bien el vacío.abre tapón de llenado y me costó pero al final lo metí y pude chupar. Ahora sí no té as pasado mucho. Yo ni lo tocaría .,si te has pasado mucho al lío. También tienes en Norauto o cualquier otra tienda de estás la típica chupona de aceite. Suerte. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Richaravanti Publicado 16 de Mayo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 16 de Mayo del 2017 Yo dejé el nivel cubriendo la bola de Max, Y lo deje ,ai. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Richaravanti Publicado 16 de Mayo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 16 de Mayo del 2017 La metí por la varilla.,costó . Pero entro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ibm_A3 Publicado 16 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Mayo del 2017 Para salir del paso he comprado metro y medio de tubo de 4mm de diametro, q encaja perfecto y hace vacio con una jeringuilla de 5ml q tenia por casa. El tubo entra perfecto por donde la varilla de medir el aceite, pero voy a necesitar una jeringuilla de mas capacidad xq sino me puedo tirar siglo y medio absorbiendo... P.D: a quien se le ocurrio poner dos bolas negras para medir el aceite!!! No se ve ni os...ia!!! Si por lo menos fuesen de otro color.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 16 de Mayo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 16 de Mayo del 2017 Pinta la punta de la cala de blanco y problema resuelto. Yo la llevo ASi desde el 2008. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nottoput Publicado 1 de Julio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2017 Una duda yo tengo la de un a4 b6 la varilla no pone máximo ni mínimo que tiene que estar por el medio o tocando la bola de arriba? Mi mi coche es 2.4 v6 170 gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 2 de Julio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 2 de Julio del 2017 siempre por debajo del max, que es la bola superior Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
P4nxO Publicado 3 de Julio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 3 de Julio del 2017 Que suerte, que tenéis guía en la varilla, la mía no tiene, solo lleva como una zona marcada con puntitos en la hendidura que hace la varilla, algo asi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 3 de Julio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 3 de Julio del 2017 Venga, ahora caliento un poco el tema. ¿Como comprobáis el aceite?¿habéis leído en el manual la manera de hacerlo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 4 de Julio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2017 hace 15 horas, P4nxO dijo: Que suerte, que tenéis guía en la varilla, la mía no tiene, solo lleva como una zona marcada con puntitos en la hendidura que hace la varilla, algo asi Pues eso son las mejores, las de plastico que vienen en los diesel son de pena hace 14 horas, Serjio dijo: Venga, ahora caliento un poco el tema. ¿Como comprobáis el aceite?¿habéis leído en el manual la manera de hacerlo? con el vagcom, jejeje. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 4 de Julio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2017 hace 2 horas, Carlisu84 dijo: Pues eso son las mejores, las de plastico que vienen en los diesel son de pena con el vagcom, jejeje. Con el vag-com en el b7? Como se mira el nivel en el vag? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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