Carlankas00 Publicado 15 de Mayo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2017 Muy buenas a todos! En este post querría ver si alguno me puede resolver una duda que ahora mismo tengo con mi coche... Actualmente la pantalla central del cuadro de mi coche, que es un Audi A4 B5 2.4 del 98, no se ve, está pixelada, y apenas puedo ver un testigo en el centro, y el cuadro superior de la reserva, solo se ve el fondo de color, pero las imágenes que aparecen se ven difuminadas. Como quiero vender el coche, alguien me podría decir si es muy costoso de reparar? Ya que si me quiero deshacer del coche tengo que ver si merece la pena arreglar o venderlo así. Gracias de ante mano. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Athabasco Publicado 15 de Mayo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2017 hace 9 horas, Carlankas00 dijo: Muy buenas a todos! En este post querría ver si alguno me puede resolver una duda que ahora mismo tengo con mi coche... Actualmente la pantalla central del cuadro de mi coche, que es un Audi A4 B5 2.4 del 98, no se ve, está pixelada, y apenas puedo ver un testigo en el centro, y el cuadro superior de la reserva, solo se ve el fondo de color, pero las imágenes que aparecen se ven difuminadas. Como quiero vender el coche, alguien me podría decir si es muy costoso de reparar? Ya que si me quiero deshacer del coche tengo que ver si merece la pena arreglar o venderlo así. Gracias de ante mano. Busca un poco por que recientemente este tema se ha comentado en el subforo b5 y salian precios. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlankas00 Publicado 16 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Mayo del 2017 Muchas gracias @Athabasco Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.