FernandoCL Publicado 15 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2017 Hola, compré mi A4 de segunda mano a un conocido que le hizo todas las revisiones en servicio oficial (tengo libro sellado y facturas). Los discos de freno delanteros ya están pidiendo cambio y me propuse hacerlo yo mismo. Mi primera sorpresa al quitar la rueda es que el tornillo que sujeta al disco de freno no estaba, es cierto que no tiene mucha función ya que en realidad son los pernos de la rueda los que lo sujetan, pero me llamó la atención. Pero lo que veo más grave es que le faltan todos los protectores de goma de los casquillos; el eje por el que se mueve la pinza de freno está expuesto y recibiendo toda la m**** de la calle, me refiero a lo que marco en rojo en la imagen. ¿Es posible que hagan este tipo de chapuzas en un servicio oficial? ¿se han olvidado de volverlos a colocar al hacer el último cambio de pastillas? O tal vez no es tan grave como yo pienso, pero ese eje sin una buena lubricación hará que el sistema quede frenado. Antes de cambiar todo compraré un kit que viene con los protectores y grasa de cobre para dejar todo como quiero y como debe estar. Responder
FernandoCL Publicado 15 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2017 Yo muy enfadado con Audi pero al seguir investigando al parecer el modelo de discos delantero que tengo no tiene esa protección, estos son los frenos 1LT/1LY, ¿alguien que los tenga y me confirme que los ejes (12) no tienen ningún recubrimiento? gracias. Responder
Tineo Publicado 15 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2017 Los tapones número 13 son los que se encargan de sellar el compartimento donde alojas los bulones número 12. La pinza lleva un capuchón de plástico donde insertas los tapones. Pon una foto de la pinza, por si le faltan los capuchones o que ocurre. Responder
Tineo Publicado 15 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2017 Para este sistema de freno en el brico de Batallas lo tienes bien explicado Responder
Carlisu84 Publicado 25 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2017 Como bien te dice Tineo esas guias 12 (que deben ir bien engrasadas) van dentro de unos capuchones de plastico y cierran con el tapon 13 Responder
FernandoCL Publicado 25 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2017 Si, lo que no tengo es la parte que marco en la foto. No he tenido tiempo de quitar la rueda para sacar fotos, este fin de semana lo veo nuevamente. gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.