MIGUELJTD Publicado 15 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2017 Buenas a todos, me imagino que todos habreis oido hablar del Obd Eleven, que parece ser que es lo mismo que el vag-com pero desde el movil bastante mas comodo y se supone que se puede hacer lo mismo que con el Vag-com, el caso es que no he visto ningún hilo en nuestro foro hablando del tema, ¿hay alguien que nos pueda instruir in poco sobre esta app y sus ventajas e inconvenientes? Responder
Joselillo86 Publicado 21 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2017 En 2017-5-15 a las 14:50, MIGUELJTD dijo: Buenas a todos, me imagino que todos habreis oido hablar del Obd Eleven, que parece ser que es lo mismo que el vag-com pero desde el movil bastante mas comodo y se supone que se puede hacer lo mismo que con el Vag-com, el caso es que no he visto ningún hilo en nuestro foro hablando del tema, ¿hay alguien que nos pueda instruir in poco sobre esta app y sus ventajas e inconvenientes? Pasaté por aquí!! Yo lo he cogido y es muy facil, la faena que solo es con Android.... https://www.audisport-iberica.com/foro/forum/255-obdeleven-a4-b9/ Responder
MIGUELJTD Publicado 10 de Julio del 2017 Autor Denunciar Publicado 10 de Julio del 2017 Gracias compañero!!!!! Responder
A4carlosA4 Publicado 4 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2018 Buenas a todos. Alguien que lo tenga para el 8p centralita de 30 bytes nos puede decir qué aplicaciones trae disponibles?. Según he leído en foros, aplicaciones para el 8p no trae ninguna, sólo tienes la opción de codificar?¿. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.