usluiss Publicado 15 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2017 En mi A4 B5 del 96 se me ha caido la varilla o pulsador del seguro de la puerta delantera izquierda, ahora llevo un hueco al aire por donde antes subia/bajaba la varilla. Pienso que se ha roto la pieza plastica que la sujeta a la cerradura. Sabeis si esta pieza plastica la venden suelta o con la cerradura completa ? En caso de que la vendan suelta me podeis decir el numero de referencia para comprarla en la casa o por ebay. Responder
jhonysen Publicado 17 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2017 Yo se los he quitado en las puertas delanteras y en su lugar le he puesto unos leds rojos intermitentes, al estilo VAG de los siguientes años. Responder
usluiss Publicado 18 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2017 gracias por las fotos Seresmi pero podrias decirme como se llama esa pieza o su referencia y donde la compraste, Responder
seresmi Publicado 18 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2017 El nombre no tengo ni idea ... La referencia es la que pone en la imagen ... No he comprado ninguna ... Saludos. Responder
Athabasco Publicado 19 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2017 A ver si te ha saltado la pieza y la tienes en el hueco del fondo de la puerta.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.