Fraixo Publicado 15 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2017 (editado) Buenas tardes compañeros, llevo con la tapa corredera atascada del techo solar como 1 año y ahora que me liado a desmontarlo tengo serios problemas... De qué modelos son compatibles los techos solares con nuestro culo huevo? Me corre una miaja de prisa por que uso el coche bastante... Editado 15 de Mayo del 2017 por Fraixo Responder
albaud22 Publicado 15 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2017 Si es Webasto es de los que se añadieron posteriormente, no venía de serie con el coche ese techo! Responder
Fraixo Publicado 15 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2017 Venia con el coche, es original. He conseguido medio apañarlo pero no se si durará.. Responder
Xandre_rider Publicado 15 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2017 hace 2 horas, albaud22 dijo: Si es Webasto es de los que se añadieron posteriormente, no venía de serie con el coche ese techo! Los techos solares de Audi A3 8l y muchos otros modelos de Audi son de Webasto de hecho si miras en el etka te lo pone, sin embargo webasto no vende ningun tipo de repuesto para los techos oem Responder
Fraixo Publicado 16 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2017 Y que modelos comparten este techo solar? Responder
Xandre_rider Publicado 16 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2017 Mira en el etka online por el numero de ref. Buscas en google etka online entras en una pagina rusa y clickas en carprog2 Responder
Xandre_rider Publicado 16 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2017 De todas formas por si necesitas uno te mande un mp Responder
Fraixo Publicado 16 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2017 Acabo de llegar de un desguace y me han vendido uno completo de un a6 ranchera country de esos... Los 3 primeros dígitos cambian pero los demás son iguales... Los he encarado y son idénticos... Llegar y montar por 70€.. Lo único que la tapa q traía el a6 es verde pero pongo la mía y arreglado!! Responder
Fraixo Publicado 16 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2017 Después de toda la tarde limpiando y engrasando el techo del desguace... No me sirve. La pieza que se me rompió en el mio no es igual al que viene con el del a6... Es más larga y pega por dentro del techo. Es esta en cuestión ... Responder
Fraixo Publicado 16 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2017 hace 8 horas, Xandre_rider dijo: De todas formas por si necesitas uno te mande un mp No me ha llegado ningún MP... Responder
Fraixo Publicado 17 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2017 Buenas noches compañeros, ya he conseguido arreglar esa pieza rota con "pletina y remaches" y ha quedado durísimo. Esta montadito entero con sus tapizados y va como nuevo (ya puedo desplazar la tapa corredera). Ni un ruido ni medio. También he encajado el cristal a su altura, quedando enrrasado por completo. He aprendido bastante con esto de los techos solares... Por si un día le hace falta a alguien una manita no tiene más que decirlo. Un saludo Responder
albaud22 Publicado 21 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2017 En 15/5/2017 a las 22:10, Xandre_rider dijo: Los techos solares de Audi A3 8l y muchos otros modelos de Audi son de Webasto de hecho si miras en el etka te lo pone, sin embargo webasto no vende ningun tipo de repuesto para los techos oem Epic massive fail Responder
A3drian Publicado 31 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2017 Yo estoy igual! Se me ha atascado la tapa corredera y no tengo ni idea de cómo se desmonta, me podríais echar una mano? No encuentro hilo abierto sobre esto... Es de serie! Responder
Fraixo Publicado 2 de Junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2017 Puedes probar a sacarla soltando el cristal... Depende como de atascada este sale soltando las uñas metálicas que van por las guías... El cristal tiene 3 tornillos torx en cada lateral, los verás quitando un embellecedor y con el cristal en la posición de levantado hacia arriba.. Responder
Fraixo Publicado 2 de Junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2017 Si no, tocará lo que acabamos haciendo todos desmontar tapizado y el techo solar fuera del coche... Lleva faena pero merece la pena.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.