victor.tfsi Publicado 29 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2017 En 26/8/2017 a las 9:53, ariam2001 dijo: Yo tengo el 16.8 y solo se puede acceder a algunos módulos pero no ha todos, para acceder a todos los modulos se necesita un cable HEX V2, da igual la versión que tengas, 16,8, 17.1.3 o incluso la 17.8 que es la última si el cable es HEX CAM no vas a poder acceder a algunos modulos. Eso no es asin, los modulos se leerá si se va actualizando el sofware con los coches nuevos, yo fui el pionero del 16.8 en este subforo y leía mas y podias tocar adaptaciones cosa que el anterior no podia tocarlas asin a pasado y pasara siempre, la 16.8 un coche del 2014 tiene labels y le todo los modulos,no me creo que con esa version v2 que dices se leera mas que la 17.1.3 que actualmente es la ultima, por lojica tiene que leer mas que la 16.8 y quien sabe si ya tiene labels, hasta que alguno la compra no se sabra. Responder
ariam2001 Publicado 30 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2017 hace 17 horas, victor.tfsi dijo: Eso no es asin, los modulos se leerá si se va actualizando el sofware con los coches nuevos, yo fui el pionero del 16.8 en este subforo y leía mas y podias tocar adaptaciones cosa que el anterior no podia tocarlas asin a pasado y pasara siempre, la 16.8 un coche del 2014 tiene labels y le todo los modulos,no me creo que con esa version v2 que dices se leera mas que la 17.1.3 que actualmente es la ultima, por lojica tiene que leer mas que la 16.8 y quien sabe si ya tiene labels, hasta que alguno la compra no se sabra. Si lo que utilizas es un cable HEX-CAN vas a leer los mismos módulos independientemente de la versión de software que utilices, para tener acceso a todos los módulos de la nueva plataforma MLB2 necesitas un cable HEX-V2. Si no estás conforme con mis explicaciones aquí te dejo el enlace a la consulta que hice https://www.audiworld.com/forums/a4-b9-platform-discussion-212/2017-a4-coding-tweaks-2898879/page94/ y lo discutes con AudiA4B6US que es uno de los gurús de estos temas, yo le conozco desde hace 11 años y es una eminencia en todo lo que tiene que ver con codificación para nuestros coches. Responder
lobansp Publicado 30 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2017 Acabo de comprarle el hex v2 17.8 en la tienda de aliexpress que habéis puesto antes. Tenéis que preguntarle por mensaje porque, en efecto, les deben borrar los articulos. Ahora a esperar a que me llegue... Responder
jujoba Publicado 1 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2017 Bueno, pues otro más que ha pedido vag com Hex-v2 con el software 17.8, hoy he estado brujuleando un poco por aliexpress y volvía a estar disponible...así que antes de que vuelvan a eliminarlo lo he pedido. Para hacer alguna que otra prueba...seguro que vendrá bien y además por poco más de 20 eurillos tampoco se puede pedir mucho más. En primer lugar cuando me llegue procederé a activar Smart beam...y después de eso...todo lo que venga o averigüe, bienvenido sea!!. Responder
victor.tfsi Publicado 16 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2017 Algo nuevo??? En 1/9/2017 a las 10:40, jujoba dijo: Bueno, pues otro más que ha pedido vag com Hex-v2 con el software 17.8, hoy he estado brujuleando un poco por aliexpress y volvía a estar disponible...así que antes de que vuelvan a eliminarlo lo he pedido. Para hacer alguna que otra prueba...seguro que vendrá bien y además por poco más de 20 eurillos tampoco se puede pedir mucho más. En primer lugar cuando me llegue procederé a activar Smart beam...y después de eso...todo lo que venga o averigüe, bienvenido sea!!. Algo nuevo? Responder
alagar27 Publicado 16 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2017 Creo que poco ya que lo que se pueda hacer con obd se puede hacer con vagcom o no hay novedades tampoco Responder
jujoba Publicado 17 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2017 Aun no lo he recibido....sigo a la espera!! Responder
ariam2001 Publicado 17 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2017 Yo sí lo he recibido pero hay un problema, el cable es HEX-V2 pero el software todavía no lo han hackeado, y se comporta como un vagcom normal. Me ha dicho el vendedor que en los próximos días lo solucionan. un saludo Responder
jujoba Publicado 17 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2017 Y tienen que enviarte un nuevo cd con el software? Responder
lobansp Publicado 17 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2017 Ah pues ya avisarás, que eso yo no lo sabía... Responder
ariam2001 Publicado 17 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2017 Imagino que con un enlace se pude descargar sin problemas, otro cantar será para cuando hachearan el software, no tengo muchas esperanzas la verdad pero les daremos el beneficio de la duda. Dicho esto hay que decir que el cable aparenta ser de mucha calidad, tiene el nuevo formato con leds que cambian de color y el conector se puede separar del cable y funciona perfectamente en HEX-CAN, por 21€ que me ha costado no se puede pedir mucho más. Responder
victor.tfsi Publicado 18 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2017 Lo que te comente sin sofware actualizado a la ultima no se puede hacer milagros... Por muy buen cable que se tenga. Esperar toca. Responder
jujoba Publicado 18 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2017 Ariam, como has visto que el software no está hackeado?, es que estoy muy verde en este tema. Y con el software que viene con el cable...no es posible hacer las modificaciones que hay en el foro?, o sin embargo...lo que no podemos es meternos en algunos módulos en concreto. Te importaría explicarme un poco mas...porfa!!! Responder
ariam2001 Publicado 24 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2017 Víctor, nada tiene que.ver.con la actualización, tengo la última versión y por ejemplo no puedo acceder al módulo 46. jujoba, me lo dijo el vendedor, el cable es HEX-V2 pero no han desbloqueado esa parte del software para que reconozca el cable como tal. un saludo Responder
jobarflo Publicado 15 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2017 En 23/8/2017 a las 10:59, ariam2001 dijo: Para los que estén interesados en VCDS, he preguntado en un foro norteamericano sobre el asunto y me dicen que para poder acceder a todos los módulos de la nueva plataforma MLB2 solo se puede acceder con un cable HEX-NET o HEX-V2 y con OBD 11, no valen los cables HEX-CAN que son los que hemos estado utilizando la mayoría de nosotros. yo acabo de comprar por aliexpress este cable, https://www.aliexpress.com/store/product/2017-Support-offical-17-1-3-software-New-arrival-VCDS-HEX-V2-interface-VAG-COM-17/1202098_32827756370.html?spm=2114.12010611.0.0.649f3bbbFtAgWf un saludo Muy buenas ariam2001 Yo voy a tener un Audi A5 versión del 2018, por lo que entiendo que me tendré que comprar este cable nuevo que comentas (HEX-NET o HEX-V2) con la versión 17 en adelante del programa de vagcom si no he entendido mal verdad?? Gracias de antemano Un saludo compañero Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.