davimun Publicado 5 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2017 Estupendo Mike era lo suyo, así es como se han de ganar los clientes los concesionarios. Responder
MikeRR Publicado 13 de Junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2017 Buenas tardes, Actualizaros que ya me llamaron del concesionario que recibieron el faro, tengo hora el Jueves por la mañana para que lo cambien, ya queda menos Saludos, Mike. Responder
rollover Publicado 13 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2017 ???? bravo Mike Responder
FrA1l3 Publicado 13 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2017 Me alegro compañero, como debe ser!! Responder
lauci Publicado 14 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2017 Gran noticia Mike!! Responder
MikeRR Publicado 21 de Junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2017 Disculpad la demora, he estado fuera unos días y no había actualizado este hilo, ya tengo el faro cambiado y todo correcto lo único que la próxima vez especificaré que no me laven el coche... vaya mancos... por dentro restos de producto por varios sitios que me obligó a tener que limpiar yo el coche por dentro para que no se estropearanada, y por fuera los cristales peor que como entraron... lección aprendida! Saludos, Mike. Responder
DavidFB Publicado 22 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2017 hace 11 horas, MikeADV dijo: Disculpad la demora, he estado fuera unos días y no había actualizado este hilo, ya tengo el faro cambiado y todo correcto lo único que la próxima vez especificaré que no me laven el coche... vaya mancos... por dentro restos de producto por varios sitios que me obligó a tener que limpiar yo el coche por dentro para que no se estropearanada, y por fuera los cristales peor que como entraron... lección aprendida! Me alegro que todo se haya arreglado satisfactoriamente. A mi también me pasó una vez que salí del taller con los cristales peor que como entraron. Fue la última. Responder
Torreiro Publicado 22 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2017 Me alegro, era la única solución que había que darte, tenías toda la razón. Sí, los concesionarios no tienen muy buena fama de lavar coches... jajaj Responder
dukekore Publicado 22 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2017 Otro que se alegra, Mike Ese concesionario (excepto el señor del lavadero) , merecen tu confianza y se han portado Saludosssssss Responder
MikeRR Publicado 23 de Junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 23 de Junio del 2017 En 22/6/2017 a las 18:56, dukekore dijo: Otro que se alegra, Mike Ese concesionario (excepto el señor del lavadero) , merecen tu confianza y se han portado Saludosssssss Sin duda, se han portafo muy bien. Saludos, Mike. Responder
FrA1l3 Publicado 26 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2017 En 21/6/2017 a las 23:20, MikeADV dijo: Disculpad la demora, he estado fuera unos días y no había actualizado este hilo, ya tengo el faro cambiado y todo correcto lo único que la próxima vez especificaré que no me laven el coche... vaya mancos... por dentro restos de producto por varios sitios que me obligó a tener que limpiar yo el coche por dentro para que no se estropearanada, y por fuera los cristales peor que como entraron... lección aprendida! Saludos, Mike. Vaya. Aquí lo envían a lavar a un centro de lavado a mano y la verdad es que los dejan bastante bien por fuera e impolutos por dentro. Eso sí, yo también soy de los que indico que no lo laven a ser posible Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.