Jump to content

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 70
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
hace 15 horas, MikeADV dijo:

Traigo nuevas noticias... resulta que me han llamado esta mañana del concesionario que le han comunicado desde Audi que lo del faro puede ser normal por el proceso de fabricación que no tenga el color blanco puro y que suerte... cuando se ve claramente que hay algo fundido...

 

Antes de darme tiempo a decir nada al del conce (yo estaba alucinando al teléfono) directamente me ha dicho que ha abierto otro procedimiento por otra via alternativa para solventarme el problema... así que nada a la espera estoy de sus noticias.

 

Tiene c*** la cosa... seguramente con un Renault me hubieran cambiado el faro hace 1 semana...

 

Saludos,

Mike.

 

Increíble respuesta de Audi.... Espero que te lo arreglen pronto, porque no puede ser de otra manera.

Publicado

Madre mía, pero si estaba bien y se ve claramente que hay algo que se ha fundido, en fin no doy crédito, espero que como comentan te lo solucionen en el conce o como sea, pero que lo solucionen.

 

Publicado (editado)

Esto es para fliparlo de verdad...se ve claramente que tiene un LED fundido y te dicen eso? Después queremos el sumamente satisfecho de los c***.

Espero que te lo solucionen, sea AUDI o tu concesionario, pero que quede resuelto!.

Salu2! y animo!

Editado por Vitty
Publicado

Buenas tardes,

 

Traigo novedades, esta mañana me han llamado del conce, no he podido cogerlo porque he estado de reuniones pero me han dejado un mensaje en el contestador diciendo que han conseguido que les aceptaran la sustitución del faro. El tema lo han gestionado con el gerente técnico de Audi en mi zona que le han enseñado las fotos y ha dicho que efectivamente el faro tiene una deficiencia y que me lo cambiaran. En el mensaje me comentan que ayer por la tarde pidieron el faro y que en cuanto llegue me avisan para cambiarlo.

 

La verdad que la atención del concesionario, aun no habiendo comprado el coche en él, está siendo muy buena, en ningún momento he tenido que exigir nada, lo han ido gestionando todo de forma proactiva por su lado, muy de agradecer que sean así de profesionales.

 

Saludos,

Mike.

Publicado
En 24.05.2017 a las 20:57, MikeADV dijo:

Esta mañana he dejado el coche, mañana en principio me lo devuelven por la tarde con el diagnóstico hecho... de paso les he comentado que el spotify del carplay me falla más que una escopeta de feria a ver si hay alguna actualización del MMI... y una vibración que noto a ciertas rpm donde la rejilla del altavoz del salpicadero.

 

Mañana os actualizo.

 

Saludos,

Mike.

 

Bueno por lo menos los de concesionario te están moviendo bien.

 

Por cierto, sobre actualización del MMI te han dicho algo? Me esta pasando algo similar con el altavoz de salpicadero con B&O, pero creo que lo mio es de propio altavoz, porque si apago musica se quita el sonido raro.

Publicado
hace 1 hora, Fonexn dijo:

 

Bueno por lo menos los de concesionario te están moviendo bien.

 

Por cierto, sobre actualización del MMI te han dicho algo? Me esta pasando algo similar con el altavoz de salpicadero con B&O, pero creo que lo mio es de propio altavoz, porque si apago musica se quita el sonido raro.

Que no había ninguna update me dijeron. El mío también lleva B&O.

 

Saludos,

Mike.

Publicado
En 2017-6-2 a las 18:43, MikeADV dijo:

Buenas tardes,

 

Traigo novedades, esta mañana me han llamado del conce, no he podido cogerlo porque he estado de reuniones pero me han dejado un mensaje en el contestador diciendo que han conseguido que les aceptaran la sustitución del faro. El tema lo han gestionado con el gerente técnico de Audi en mi zona que le han enseñado las fotos y ha dicho que efectivamente el faro tiene una deficiencia y que me lo cambiaran. En el mensaje me comentan que ayer por la tarde pidieron el faro y que en cuanto llegue me avisan para cambiarlo.

 

La verdad que la atención del concesionario, aun no habiendo comprado el coche en él, está siendo muy buena, en ningún momento he tenido que exigir nada, lo han ido gestionando todo de forma proactiva por su lado, muy de agradecer que sean así de profesionales.

 

Saludos,

Mike.

 

Gran noticia Mike!!! 

Publicado
En 2017-6-2 a las 18:43, MikeADV dijo:

Buenas tardes,

 

Traigo novedades, esta mañana me han llamado del conce, no he podido cogerlo porque he estado de reuniones pero me han dejado un mensaje en el contestador diciendo que han conseguido que les aceptaran la sustitución del faro. El tema lo han gestionado con el gerente técnico de Audi en mi zona que le han enseñado las fotos y ha dicho que efectivamente el faro tiene una deficiencia y que me lo cambiaran. En el mensaje me comentan que ayer por la tarde pidieron el faro y que en cuanto llegue me avisan para cambiarlo.

 

La verdad que la atención del concesionario, aun no habiendo comprado el coche en él, está siendo muy buena, en ningún momento he tenido que exigir nada, lo han ido gestionando todo de forma proactiva por su lado, muy de agradecer que sean así de profesionales.

 

Saludos,

Mike.

Me alegro de leer esto Mike! Por otro lado también es de agradecer que te traten así en un concesionario donde no has comprado el coche, pocas veces sucede esto. 

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.