TVZ Publicado 30 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2017 Vaya tela, yo tuve un problema en un faro trastero que se coló una mosca, reclame y me lo cambiaron sin problemas, mucha suerte!! Responder
DavidFB Publicado 31 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2017 hace 15 horas, MikeADV dijo: Traigo nuevas noticias... resulta que me han llamado esta mañana del concesionario que le han comunicado desde Audi que lo del faro puede ser normal por el proceso de fabricación que no tenga el color blanco puro y que suerte... cuando se ve claramente que hay algo fundido... Antes de darme tiempo a decir nada al del conce (yo estaba alucinando al teléfono) directamente me ha dicho que ha abierto otro procedimiento por otra via alternativa para solventarme el problema... así que nada a la espera estoy de sus noticias. Tiene c*** la cosa... seguramente con un Renault me hubieran cambiado el faro hace 1 semana... Saludos, Mike. Increíble respuesta de Audi.... Espero que te lo arreglen pronto, porque no puede ser de otra manera. Responder
Torvic Publicado 31 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2017 incomprensible... luchalo mike, aunque parece que el conce te está aportando ayuda... suerte!! Responder
sergiote Publicado 31 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2017 Po mi experiencia,me da que la solución te la va a dar el concesionario, no Audi. Responder
davimun Publicado 31 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2017 Madre mía, pero si estaba bien y se ve claramente que hay algo que se ha fundido, en fin no doy crédito, espero que como comentan te lo solucionen en el conce o como sea, pero que lo solucionen. Responder
Vitty Publicado 1 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2017 (editado) Esto es para fliparlo de verdad...se ve claramente que tiene un LED fundido y te dicen eso? Después queremos el sumamente satisfecho de los c***. Espero que te lo solucionen, sea AUDI o tu concesionario, pero que quede resuelto!. Salu2! y animo! Editado 1 de Junio del 2017 por Vitty Responder
MikeRR Publicado 2 de Junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2017 Buenas tardes, Traigo novedades, esta mañana me han llamado del conce, no he podido cogerlo porque he estado de reuniones pero me han dejado un mensaje en el contestador diciendo que han conseguido que les aceptaran la sustitución del faro. El tema lo han gestionado con el gerente técnico de Audi en mi zona que le han enseñado las fotos y ha dicho que efectivamente el faro tiene una deficiencia y que me lo cambiaran. En el mensaje me comentan que ayer por la tarde pidieron el faro y que en cuanto llegue me avisan para cambiarlo. La verdad que la atención del concesionario, aun no habiendo comprado el coche en él, está siendo muy buena, en ningún momento he tenido que exigir nada, lo han ido gestionando todo de forma proactiva por su lado, muy de agradecer que sean así de profesionales. Saludos, Mike. Responder
FelipeM_tw Publicado 2 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2017 Bien, menos mal, era lo lógico vamos. Por que no era de recibo que Audi dijese que no. Responder
Fonexn Publicado 2 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2017 En 24.05.2017 a las 20:57, MikeADV dijo: Esta mañana he dejado el coche, mañana en principio me lo devuelven por la tarde con el diagnóstico hecho... de paso les he comentado que el spotify del carplay me falla más que una escopeta de feria a ver si hay alguna actualización del MMI... y una vibración que noto a ciertas rpm donde la rejilla del altavoz del salpicadero. Mañana os actualizo. Saludos, Mike. Bueno por lo menos los de concesionario te están moviendo bien. Por cierto, sobre actualización del MMI te han dicho algo? Me esta pasando algo similar con el altavoz de salpicadero con B&O, pero creo que lo mio es de propio altavoz, porque si apago musica se quita el sonido raro. Responder
MikeRR Publicado 2 de Junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2017 hace 1 hora, Fonexn dijo: Bueno por lo menos los de concesionario te están moviendo bien. Por cierto, sobre actualización del MMI te han dicho algo? Me esta pasando algo similar con el altavoz de salpicadero con B&O, pero creo que lo mio es de propio altavoz, porque si apago musica se quita el sonido raro. Que no había ninguna update me dijeron. El mío también lleva B&O. Saludos, Mike. Responder
zinlizy Publicado 5 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2017 Me alegro que te cambien el faro. Estaba claramente estropeado. Responder
lauci Publicado 5 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2017 En 2017-6-2 a las 18:43, MikeADV dijo: Buenas tardes, Traigo novedades, esta mañana me han llamado del conce, no he podido cogerlo porque he estado de reuniones pero me han dejado un mensaje en el contestador diciendo que han conseguido que les aceptaran la sustitución del faro. El tema lo han gestionado con el gerente técnico de Audi en mi zona que le han enseñado las fotos y ha dicho que efectivamente el faro tiene una deficiencia y que me lo cambiaran. En el mensaje me comentan que ayer por la tarde pidieron el faro y que en cuanto llegue me avisan para cambiarlo. La verdad que la atención del concesionario, aun no habiendo comprado el coche en él, está siendo muy buena, en ningún momento he tenido que exigir nada, lo han ido gestionando todo de forma proactiva por su lado, muy de agradecer que sean así de profesionales. Saludos, Mike. Gran noticia Mike!!! Responder
Torreiro Publicado 5 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2017 En 2017-6-2 a las 18:43, MikeADV dijo: Buenas tardes, Traigo novedades, esta mañana me han llamado del conce, no he podido cogerlo porque he estado de reuniones pero me han dejado un mensaje en el contestador diciendo que han conseguido que les aceptaran la sustitución del faro. El tema lo han gestionado con el gerente técnico de Audi en mi zona que le han enseñado las fotos y ha dicho que efectivamente el faro tiene una deficiencia y que me lo cambiaran. En el mensaje me comentan que ayer por la tarde pidieron el faro y que en cuanto llegue me avisan para cambiarlo. La verdad que la atención del concesionario, aun no habiendo comprado el coche en él, está siendo muy buena, en ningún momento he tenido que exigir nada, lo han ido gestionando todo de forma proactiva por su lado, muy de agradecer que sean así de profesionales. Saludos, Mike. Me alegro de leer esto Mike! Por otro lado también es de agradecer que te traten así en un concesionario donde no has comprado el coche, pocas veces sucede esto. Responder
Torvic Publicado 5 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2017 Bien mike.. un 10 por el conce... Responder
sergiote Publicado 5 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2017 Nos alegramos todos, esto sí que es una familia, como si fuera un sobrino nuestro ese A3. Chapó por el concesionario Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.