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Publicado
hace 11 minutos, ninfas dijo:

Merchi muchas gracias por tus respuestas. En parado a ralenti apenaa se nota,  pero si aceleró sobre 2000 rpm aprox si que se nota una ligera vibracion...  Y en carretera se aprecia mucha vibracion entre las 1500/3000 y solo si piso a fondo el acelerador.  Sino nada.

Respeto a la egr le llevó puesta una chapa con un agujero se 9mm, se la voy quitar y probar, se la pusiera cuando lo compre y cuabdo lo compre no vibraba nada....  Lo voy probar sin la chapa, pero bueno con el pie a tope la egr se debería cerrar.... No?

 

Un saludo, gracias! 

a partir de 3000 rpm no actua por lo cual no recircula ni pegaria tirones,pero no tiene por que estar a fondo el pedal para ir por encima de las 3000rpm


Publicado

habria que desmontar la rueda y apalancar los brazos haber donde suena,pero con el apoyado por ejemplo un taco de madera debajo de la mangueta para que sea mas facil detectar el ruido,los clonk suelen ser de la pieza en forma de c que va de la barra de torsion a el brazo inferior delantero

Publicado (editado)

da la sensacion que tienes mas de un problema te lo digo por experiencia!!

Editado por merchi
Publicado
hace 2 horas, ninfas dijo:

buenas, refloto el tema ya que sigo con las vibraciones... le puse los 2 tacos originales del motor, faltaria el del cambio (pero se ve bien) y el tope del frontal. 

una cosa muy extraña que cuando subo cuestas en 5ª y 6ª vibra muchismo el volante si piso a fondo, y si levanto el pie cesan las vibraciones, y si paso de las 3.000rpm no hay vibraciones....  el embrague no patina y el bimasa no hace ruido... y si acero en ralenti sobre las 2.000rpm vibra el volante y si piso embrague vibra igual (ligeramente, nada agresivo)....

 

alguien sabe por donde pueden ir los tiros? me esta volviendo loco... 

un saludo. gracias!!!

 

hace 25 minutos, ninfas dijo:

Por si sirve de algo, solo cuando salgo de un aparcamiento y para ello tengo que maniobrar, al salir justo al salir se escucha como un clock, como si algo se saliera del sitio y al girar la rueda en sentido de marcha se volviera al sitio (revisado en varias ocasiones y jo se detectó nada raro....) nose si tendrá algo que ver..... 

Muchas gracias 

Un saludo 

 

  • 5 meses más tarde...
Publicado

Buenas, refloto el tema. Después de poner los 2 tacos hidráulicos de motor, el soporte del cambio y el de espuma delantero, el coche mejoro pero sigue teniendo la maldita vibracion..., los valores de inyectores a ralenti son entre 0.07 y 0.40 el que mas, mirando el bloque 18 se mantenía a 0 durante 3 minutos seguidos, creo que tema de inyección no es... 

 

Sigo barajando el bimasa... Pero quería asegurarme antes de cambiarlo.. El coche tenía los 2 guardapolvos interiores rotos de todo cuando lo compré, pero se Le cambiaron... Podrá ser ese el problema? Que se hayan jodido las homocineticas interiores? 

 

Esquel en cualquier marcha llega a las 1800 hasta las 2300 aproximadamente vibra mucho el volante  y si lo pones a 3000rpm va bien... Es lo raro que solo es en ese régimen.. Y se nota más cuando Le pides par (entre ese régimen solo)... 

 

Sigo pensando en el bimasa... Pero quería asegurarme antes... 

 

Haber si alguno Le ha pasado algo parecido... 

 

Un saludo, gracias 

  • 3 meses más tarde...
Publicado
En 9/4/2018 a las 19:48, ninfas dijo:

Buenas, refloto el tema. Después de poner los 2 tacos hidráulicos de motor, el soporte del cambio y el de espuma delantero, el coche mejoro pero sigue teniendo la maldita vibracion..., los valores de inyectores a ralenti son entre 0.07 y 0.40 el que mas, mirando el bloque 18 se mantenía a 0 durante 3 minutos seguidos, creo que tema de inyección no es... 

 

Sigo barajando el bimasa... Pero quería asegurarme antes de cambiarlo.. El coche tenía los 2 guardapolvos interiores rotos de todo cuando lo compré, pero se Le cambiaron... Podrá ser ese el problema? Que se hayan jodido las homocineticas interiores? 

 

Esquel en cualquier marcha llega a las 1800 hasta las 2300 aproximadamente vibra mucho el volante  y si lo pones a 3000rpm va bien... Es lo raro que solo es en ese régimen.. Y se nota más cuando Le pides par (entre ese régimen solo)... 

 

Sigo pensando en el bimasa... Pero quería asegurarme antes... 

 

Haber si alguno Le ha pasado algo parecido... 

 

Un saludo, gracias 

Hola compañero,,, pues tengo exactamente el mismo problema con mi "Audi A4 B6 1.9 130CV del 2001" 

Igual, igual... 

El coche lo compre con 80.000km,

Se le había hecho antes la distribución y todo lo que el fabricante aconseja, (me dieron las facturas) 

Por ahora llevo hecho:

-Embrague bimasa 

-3 inyectores reparados

-1 inyector nuevo

-Cableado de inyectores 

-Erg

-Todos los soportes de motor, caja de cambios, etc... 

- Actualización de software 

 

Te quería preguntar... ¿Llevas hecha ya la distribución? Porque he leído en algún foro que al cambiar la distribución se puede quedar la polea del cigüeñal descompensada al no ajustarlo correctamente,,,,, yo he pensado que es mi caso porque lo compré con la distribución hecha, y ya vibraba suavemente cuando lo compré,, pero no le di importancia pensado que sería algún simple soporte,,,,, al final se convirtió en una pesadilla y con el bolsillo vacío,,,, me da miedo comprobarlo por el coste tan elevado que conlleva,,,, en fin,, mi caso es idéntico al tuyo,,,, y llevo más cosas cambiadas que tu, haber si entre los dos lo solucionamos,,,,,, ¿Supiste cual era el problema al 100%? Gracias amigo! 👍🏻

  • 3 años más tarde...
  • 3 meses más tarde...
Publicado
En 19/10/2021 a las 17:20, ivan birioukov dijo:

Diste con el fallo? Tengo el mismo problema y no sé qué puede ser.

 

En mi caso al pasar de 80 km/h unas vibraciónes muy fuertes, la palanca de cambios se meneaba mas que un toro mecánico, al final resulto ser los palieres delanteros, las homocineticas de caja y buje estaban destrozadas.

 

Revisar con vag com el canal 13 modulo engine para los que tenéis un AVF, que los inyectores a ser posible, estén todos por debajo del valor 1sea negativo o positivo. Si se pasan podéis tener el problema ay.

 

Poco hace, pero no estaría mal que revisarais los grados de apriete del tornillo del balancín/inyector los AVF van a 220º.

 

A relenti mirar el canal 18 del modulo engine tambien para AVF que este en 0, si arroja algún valor toca buscar el fallo al que corresponde.

 

Y no recuerdo el syncro angle, pero lo suyo es que este en 0.0 es el canal 6 o así, de los primeros.

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