Wotan Publicado 15 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2017 Hola, Llevo mucho tiempo con este tema y solo leía que el avance solo se podía regular moviendo la polea del árbol mecánicamente y tal, pero hoy he llegado a la conclusión que esto no es cierto y me explico. Logeandome al coche, en el apartado de adaptaciones canal 4 concretamente, he visto que sale el avance electrónico con las correspondientes casillas y sus valores. Modificandolo he visto que variaba el ATDC de 1,8º a 3º (lo máximo que se puede) o si subia el valor se iba a 0º Me he ido a dar una vuelta y efectivamente parece que varia puesto que se nota mas lleno en bajas y el consumo instantaneo algo bajaba (aprox 7l cuando normalmente solia marcar 11l) el valor por defecto es el 32768 Si queréis probar y compartir vuestras opiniones, yo he notado que el coche responde mejor Responder
toledin_sevilla Publicado 15 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2017 Muy interesante el tema y la aportación, muchas gracias!!! Lo probaré!! Responder
Wotan Publicado 15 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2017 Eso espero! así me quito la espina de saber si es efecto placebo o no Responder
Wotan Publicado 15 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2017 Dejo video Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.