Jump to content

El dilema del conejo Toby.


Der_Jäger

Publicaciones recomendadas


Pues yo creo que el problema es darle coba a este tipo de cosas si ven que esto funciona. ¿Quien te dice que en cualquier pais subdesarrollado no propone algun hp lo mismo pero amenazando con matar un niño? :D

 

Los medios en ocasiones al dar publicidad a estas cosas crean problemas mucho mayores de imitadores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Sabemos que lleva recaudados 24.515 USD porque este tarado lo dice en su web?

Esta bien saberlo, pero en mi opinión cuanta menos publicidad se le dé, mucho mejor (no me refiero aquí, al foro, sino a medios de repercusión social). Que se dedique a comer otra clase de conejos, que falta le hace -seguro- y no perder el tiempo en estas tonterías de -insisto- dudosa rentabilidad... (los americanos están gil***ollas, pero no tanto). ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preocupante?..preocupante resulta la desfachatez del género al cual pertenecemos, que es capaz de movilizarse ante semejante causa, (ojo! que no tengo nada en contra del animalito), y desprenderse de dinero, para enriquecer a un sinverguenza..cuando somos incapaces de ni siquiera levantar un dedo en multitud de ocasiones por algun semejante nuestro..

Me resulta triste y vergonzoso.

Un saludo

pienso exactamente lo mismo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"los Americanos estan un poco locos."

 

 

Son de lo peor que hay en el planeta, ojo que no todos, pero la gran mayoria.

 

 

El dueño de la pagina un I M P R E S E N T A B L E

 

 

Un Saludo.

aquí también pagamos por ver como matan un toro. Amén de otra gran cantidad de fiestas en pueblos...

 

Seremos los 2º peores del mundo. pero OJO, no todos.

 

SalU-2

ya te vale la comparacion :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lo peor de todo es que os lo creeis

 

La cuenta de PayPal esta cancelada hace mucho (mientras el numero de dinero conseguido por PayPal sigue creciendo en la web).

 

Por supuesto, como casi todo lo americano, esta "bromilla" (o hoax, o prank, o llamadlo como querais) ya tenía su origen Europeo, en Save Bernd... pero como siempre, a lo americano se le da más caña.

 

Save Bernd habia conseguido 71.000 euros... y eso sin apenas publicidad por ahi... que, el negocio del siglo? No, los ingenuos internautas que se lo creen :cry1:

 

Ni comerse conejitos (excepto en ciertas páginas p***o), ni gatos en botellas, ni mujeres a la venta en eBay, ni nada de nada :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.