Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenos días, alguien tiene este motor o conoce sobre algún problema de consumo de aceite?

Al parecer consume aceite y refrigerante el mecánico de momento no dice nada de junta de culata simplemente una pieza de aluminio dice que se ha roto.

Gracias.

• 3 semanas más tarde...
Publicado

Hola:

Yo tengo ese motor en mi auto, es verdad, consume aceite, el manual dice que puede consumir hasta 1 litro cada 1,000 km.

Con el tema del refrigerante, tendrías que revisar si hay alguna fuga, en alguna junta (empaquetadura) o bomba de agua, radiador, brida, manguera. También se consume, pero es muy muy poco, es lo normal.

Saludos.

Publicado
hace 5 horas, gianbri dijo:

Hola:

Yo tengo ese motor en mi auto, es verdad, consume aceite, el manual dice que puede consumir hasta 1 litro cada 1,000 km.

Con el tema del refrigerante, tendrías que revisar si hay alguna fuga, en alguna junta (empaquetadura) o bomba de agua, radiador, brida, manguera. También se consume, pero es muy muy poco, es lo normal.

Saludos.

si el coche consume 1 litro cada 1000km en 25.000km serian 25litros, y esto es algo desproporcionado. puede consumir un litro cada 15.000km o poco menos pero mas de ahi es una locura.

Publicado

Suena a locura, pero el manual lo dice claramente, supongo que si los ingenieros de Audi lo colocan es porque bajo algunas condiciones climáticas o de uso podría llegar a consumir esa cantidad.

Saludos,

Publicado
En ‎06‎/‎06‎/‎2017 a las 19:43, gianbri dijo:

Suena a locura, pero el manual lo dice claramente, supongo que si los ingenieros de Audi lo colocan es porque bajo algunas condiciones climáticas o de uso podría llegar a consumir esa cantidad.

Saludos,

No te equivoques , lo ponen para curarse en salud.  1l. cada 1.000 km es una locura aquí y en la conxinxina.

• 1 año más tarde...
Publicado (editado)

Tengo ese motor, con 176.000km, y no me consume nada de aceite, de ser asi en los km que llevo, llevaria ya garrafa y media consumida, y sigue en su nivel.
Uso aceite 5w30, la ultima vez me han puesto Castrol EDGE 5w30, y perfecto. De echo uso tambien aditivo ceramico Xenum VRX500

photo5825473360467963687.jpg

Editado por AzagraMac
Publicado
En 13/6/2017 a las 15:31, deckel dijo:

No te equivoques , lo ponen para curarse en salud.  1l. cada 1.000 km es una locura aquí y en la conxinxina.

Totalmente  de acuerdo....es desproporcionado ese consumo.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.