Karagua Publicado 16 de Mayo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 16 de Mayo del 2017 Buenas Compañeros, Lo primero agradecer a andyhud007 del foro vwaudiforum.co.uk que es el autor de la codificación. Buceando por los foros, encontré una codificación para el Q7, que parece ser es muy parecido al nuestro, y la probé en el mío y ha ido estupendo. Mi coche es el A4 B9 sedán de mayo 2016, sin ningún acabado especial. Tiene eso si MMI plus y "jukebox" y VC. Para los que tienen jukebox, existe la posibilidad de ripear CD's e incluso DVD's al disco duro de la Jukebox, aunque no viene ACTIVADO y hay que activarlo via codificación. Riesgo: bajo Pongo la codificación larga para que se pueda hacer también con VAG-COM, pero para el OBD11 aparecen las etiquetas, aunque ya sabeis, cambiando en el 0]1, lo podéis hacer. Nos vamos al módulo 5F Codificación: "byte 24" y activamos el "bit 5" le damos al tick verde y salimos En el mismo módulo 5F Adaptaciones Y buscamos: "Copiar datos multimedia unidad óptica" Normalmente estará en "OFF", lo pasamos a "ON" o "active", no recuerdo exactamente Pulsamos el tick verde y salimos. Posteriormente Resetear el MMI. Si estamos escuchando una canción del CD, al pulsar +, aparece una nueva opción: "Rip to jukebox" o guardar al jukebox". Después te preguntará si salvar el tea o el CD entero. Otro día con más tiempo cuelgo capturas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Karagua Publicado 16 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Mayo del 2017 Subo foto de la nueva función en el MMI Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
brucevmax Publicado 16 de Mayo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 16 de Mayo del 2017 Buena info. Que tarda en ripear un cd? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Karagua Publicado 16 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Mayo del 2017 hace 2 horas, brucevmax dijo: Buena info. Que tarda en ripear un cd? No se, he ripeado solo canciones sueltas, pero lo hace rápido...no sabría decirte el tiempo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carpintero14 Publicado 16 de Mayo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 16 de Mayo del 2017 Codificación activada, todo perfecto. Buena info. Gracias Karagua Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Karagua Publicado 17 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2017 hace 20 horas, brucevmax dijo: Buena info. Que tarda en ripear un cd? Ayer por la tarde probé a ripear un CD completo: 6 min. no está mal... te da la opción de riperar a máxima calidad o comprimiéndolo un poco, con menos calidad. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sesmero Publicado 17 de Mayo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2017 que bueno jajajjaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SLopez Publicado 18 de Mayo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2017 Hare la activacion, pero la verdad es que con el spotify ya no uso CDs jajaja. buen aporte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
brucevmax Publicado 18 de Mayo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2017 (editado) El spoty hace 5 horas, SLopez dijo: Hare la activacion, pero la verdad es que con el spotify ya no uso CDs jajaja. buen aporte Que tal funciona spotify con android auto, es igual que utilizar la app en tu movil? y datos cuanto puede chupar ....???jejejej Yo lo tengo por bluetooth pero offline..pero claro estas limitado a la musica que te hayas descargado. Editado 18 de Mayo del 2017 por brucevmax Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SLopez Publicado 25 de Mayo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2017 Yo lo utilizo con iOS y va muy bien. Es mas, he cambiado de un 6 a un 7 y se han activado un par de opciones mas. Como un menu rapido en el lado izq de la pantalla. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AitorFC Publicado 26 de Abril del 2022 Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2022 En 16/5/2017 a las 12:40, Karagua dijo: Subo foto de la nueva función en el MMI Gracias! Termino de probarlo y ya tengo habilidada la funcion. En cuanto pueda guardare algunos cd’s viejos que tengo y asi libreo espacio en el coche, y ademas me evito desgastarlos aun mas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vchincho Publicado 27 de Abril del 2022 Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2022 En 16/5/2017 a las 11:18, Karagua dijo: Buenas Compañeros, Lo primero agradecer a andyhud007 del foro vwaudiforum.co.uk que es el autor de la codificación. Buceando por los foros, encontré una codificación para el Q7, que parece ser es muy parecido al nuestro, y la probé en el mío y ha ido estupendo. Mi coche es el A4 B9 sedán de mayo 2016, sin ningún acabado especial. Tiene eso si MMI plus y "jukebox" y VC. Para los que tienen jukebox, existe la posibilidad de ripear CD's e incluso DVD's al disco duro de la Jukebox, aunque no viene ACTIVADO y hay que activarlo via codificación. Riesgo: bajo Pongo la codificación larga para que se pueda hacer también con VAG-COM, pero para el OBD11 aparecen las etiquetas, aunque ya sabeis, cambiando en el 0]1, lo podéis hacer. Nos vamos al módulo 5F Codificación: "byte 24" y activamos el "bit 5" le damos al tick verde y salimos En el mismo módulo 5F Adaptaciones Y buscamos: "Copiar datos multimedia unidad óptica" Normalmente estará en "OFF", lo pasamos a "ON" o "active", no recuerdo exactamente Pulsamos el tick verde y salimos. Posteriormente Resetear el MMI. Si estamos escuchando una canción del CD, al pulsar +, aparece una nueva opción: "Rip to jukebox" o guardar al jukebox". Después te preguntará si salvar el tea o el CD entero. Otro día con más tiempo cuelgo capturas. Hola. Pero ya existe desde hace tiempo una app de OBDeleven que lo hace directamente sin hacer ninguna codificación. Eso si, gastas 10 créditos. Jajaja aun así , buen aporte. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
beokator Publicado 27 de Abril del 2022 Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2022 Pues yo lo he intentado activar dos veces con aplicacion incluida y no me aparece la opcion de ripear Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Shadax Publicado 27 de Abril del 2022 Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2022 hace 7 horas, beokator dijo: Pues yo lo he intentado activar dos veces con aplicacion incluida y no me aparece la opcion de ripear Tienes un MMI Plus, verdad? En el Basic no funciona porque no tiene disco duro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vchincho Publicado 28 de Abril del 2022 Denunciar Compartir Publicado 28 de Abril del 2022 hace 14 horas, Shadax dijo: Tienes un MMI Plus, verdad? En el Basic no funciona porque no tiene disco duro. Si tengo el mmi plus Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.