alagar27 Publicado 19 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2019 hace 3 horas, Txakal dijo: Cuanto consume de adblue? Poco, con deposito normal puedes hacer mas de quince mil km. Yo llevo el ampliado y llevo ya mas de treinta mil Responder
Txakal Publicado 19 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2019 hace 5 horas, alagar27 dijo: Poco, con deposito normal puedes hacer mas de quince mil km. Yo llevo el ampliado y llevo ya mas de treinta mil Gracias El no tener un indicador no me hace mucha gracia Responder
Shadax Publicado 19 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2019 En la App de MyAudi te pone el kilometraje que te queda antes de tener que repostar AdBlue. Responder
alagar27 Publicado 19 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2019 (editado) hace 1 hora, Shadax dijo: En la App de MyAudi te pone el kilometraje que te queda antes de tener que repostar AdBlue. No lo pone los km que queda, a mi solo me sale mas de 2500 o menos pero no lo que queda. Esto me sale a mi desde hace tiempo y nunca reposte a no ser que el año pasado aunque les dije que no era necesario me rellenasen algo el deposito Editado 19 de Diciembre del 2019 por alagar27 Responder
alagar27 Publicado 19 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2019 hace 1 hora, Txakal dijo: Gracias El no tener un indicador no me hace mucha gracia De nada Y cuando queda poco que puedes hacer unos mil km o algo mas te avisa de que repostes segun tengo entendido Responder
Txakal Publicado 19 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2019 Si en 40000km me ha avisado en dos ocasiones con un margen de 2500 km creo. Pero siempre está la duda de cuanto le echo o cuanto queda?? es una tontería pero podían ponerle un medidor no? Responder
Shadax Publicado 20 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2019 hace 9 horas, alagar27 dijo: No lo pone los km que queda, a mi solo me sale mas de 2500 o menos pero no lo que queda. Esto me sale a mi desde hace tiempo y nunca reposte a no ser que el año pasado aunque les dije que no era necesario me rellenasen algo el deposito Sí, tienes razón. No te pone el kilometraje restante pero al menos te da el margen para que puedas buscar una gasolinera con adblue. Responder
alagar27 Publicado 20 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2019 hace 20 horas, Txakal dijo: Si en 40000km me ha avisado en dos ocasiones con un margen de 2500 km creo. Pero siempre está la duda de cuanto le echo o cuanto queda?? es una tontería pero podían ponerle un medidor no? Entonces llevas deposito normal porque a mi en treinta y dos mil casi ni me aviso aun Responder
Carlherl Publicado 30 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2019 En 20/12/2019 a las 20:54, alagar27 dijo: Entonces llevas deposito normal porque a mi en treinta y dos mil casi ni me aviso Ahora me dejas en duda con el mio. Pensaba que leí en su día que llevaba el ampliado pero a mi me ha avisado a los 24k aprox. Le entraron entre 25 y 30 litros, no recuerdo exacto. Además fue curioso, me salto el aviso de 2500km y a los cien km o así se encendió el testigo y cartel de Anomalía adblue en menos de 1000 km el coche no arrancará. Parte en la siguiente gasolinera, lo llene y se fueron todas las alarmas. Responder
alagar27 Publicado 30 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2019 hace 6 minutos, Carlherl dijo: Ahora me dejas en duda con el mio. Pensaba que leí en su día que llevaba el ampliado pero a mi me ha avisado a los 24k aprox. Le entraron entre 25 y 30 litros, no recuerdo exacto. Además fue curioso, me salto el aviso de 2500km y a los cien km o así se encendió el testigo y cartel de Anomalía adblue en menos de 1000 km el coche no arrancará. Parte en la siguiente gasolinera, lo llene y se fueron todas las alarmas. Pues a no ser que a mi hace un año en la revision de los dos años me rellenaran sin decirme nadabaunque les dije no era necesario, yo se que el mio es el ampliado y caben esos litros que tu comentas. Responder
TheLIZAMA Publicado 3 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2020 En 20/12/2019 a las 20:54, alagar27 dijo: Entonces llevas deposito normal porque a mi en treinta y dos mil casi ni me aviso aun Yo también llevo casi 32.000 kms y todavía no me ha pedido repostar Adblue. Llevo el depósito ampliado de 24 litros. Responder
elfieramaister Publicado 24 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2022 Como puedo saber si llevo el deposito ampliado? Responder
Shadax Publicado 24 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2022 En la aplicación myaudi te sale. Responder
elfieramaister Publicado 25 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2022 hace 19 horas, Shadax dijo: En la aplicación myaudi te sale. Ok, gracias Responder
uet Publicado 31 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2022 Mi consumo de adblue es 1litro cada mil kilometros +-, podeis hacer una regla de tres para saber qué deposito llevais. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.