alagar27 Publicado 31 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2022 (editado) hace 4 horas, uet dijo: Mi consumo de adblue es 1litro cada mil kilometros +-, podeis hacer una regla de tres para saber qué deposito llevais. Pues si te consume porque yo hice mas de treinta mil km antes de repostar algo adblue y tengo el ampliado y no me habia salido aviso alguno tampoco Editado 31 de Marzo del 2022 por alagar27 Responder
uet Publicado 5 de Abril del 2022 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2022 Pues no se qué consumo puede ser alto o bajo, el último repostaje hice un consumo de 0,7 litros de Adblue cada 1000km. Aunque tengo el deposito ampliado me gusta llenarlo cada 10mil km. el 90% hechos en autovia. Hay algún hilo en el foro donde se hable del consumo de Adblue ?? Responder
alagar27 Publicado 5 de Abril del 2022 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2022 hace 8 minutos, uet dijo: Pues no se qué consumo puede ser alto o bajo, el último repostaje hice un consumo de 0,7 litros de Adblue cada 1000km. Aunque tengo el deposito ampliado me gusta llenarlo cada 10mil km. el 90% hechos en autovia. Hay algún hilo en el foro donde se hable del consumo de Adblue ?? Como sabes que te consumio eso de adblue por mil km? Como digo yo hice y tengo deposito ampliado unos treinta y dos mil km o asi con un solo deposito adblue. Responder
uet Publicado 5 de Abril del 2022 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2022 Justo ahora, alagar27 dijo: Como sabes que te consumio eso de adblue por mil km? Como digo yo hice y tengo deposito ampliado unos treinta y dos mil km o asi con un solo deposito adblue. En la aplicacion que llevo en el movil sobre consumos me lo indica "sprintmonitor". Me dice tanto el consumo de gasoil como el de adblue. Responder
alagar27 Publicado 5 de Abril del 2022 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2022 hace 6 minutos, uet dijo: En la aplicacion que llevo en el movil sobre consumos me lo indica "sprintmonitor". Me dice tanto el consumo de gasoil como el de adblue. Aha ok. Pues a mi me debe consumir medio litro poco mas de adblue por mil km por los km hice creo. Responder
uet Publicado 5 de Abril del 2022 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2022 De todas formas el consumo puede cuadrar: 7 litros en 10.000km son 21litros en 30.000km y aun queda Adblue en el deposito ampliado. Responder
alagar27 Publicado 5 de Abril del 2022 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2022 hace 5 minutos, uet dijo: De todas formas el consumo puede cuadrar: 7 litros en 10.000km son 21litros en 30.000km y aun queda Adblue en el deposito ampliado. Pues si. Entonces a mi me consume similar. Responder
PabloPar14 Publicado 7 de Abril del 2022 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2022 Hola a todos, llevo depósito de 12 litros y es la segunda vez que me pasa que nada más saltarme el aviso de “repostar mínimo 6 litros…” voy a rellenarlo y le entran 12 litros y pico. En el primer corte de manguera paro. Al echarle, calculo que aún me deben quedar unos 2 litros, y si el depósito es de 12 litros, huele un poco a timo. La primero vez me pasó en Repsol y ahora en Cepsa. Os ha pasado algo similar? Saludos. Responder
olain Publicado 9 de Abril del 2022 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2022 En 7/4/2022 a las 18:12, PabloPar14 dijo: Hola a todos, llevo depósito de 12 litros y es la segunda vez que me pasa que nada más saltarme el aviso de “repostar mínimo 6 litros…” voy a rellenarlo y le entran 12 litros y pico. En el primer corte de manguera paro. Al echarle, calculo que aún me deben quedar unos 2 litros, y si el depósito es de 12 litros, huele un poco a timo. La primero vez me pasó en Repsol y ahora en Cepsa. Os ha pasado algo similar? Saludos. Lo suyo es comprar la garrafa y así te cercioras de lo que le echas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.