Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas compañeros, tengo un A5 3.0tdi de 204cv (modelo 2015), tracción delantera y cambio multitronic. Mi duda es la siguiente, ¿a efectos de motor, son idénticos inyectores y turbo este modelo que el 3.0tdi 245cv con S-tronic y Quattro? Entiendo que si, y que supongo que la diferencia de potencia se debe a electrónica. Gracias!

Publicado (editado)

Buenas, no he estudiado los motores directamente pero, según parece, turbo e inyectores son más pequeños. El turbo seguro que lo es (más pequeño).

Ten en cuenta que con repro:

204cv --> 250-260cv

245cv --> 290-300cv

Si fueran idénticos se quedarían con la misma potencia al reprogramar.

Editado por Necc
Publicado

por lo que tengo investigado

códigos motor 204:  Garret GTB2056VZK 

codigos motor 240/245:  Garret GTB2260VZK

Las especificaciones:  extraído de la web http://www.darksidedevelopments.co.uk

turbocomparison.jpg?t=1416607281

El del 245 es ligeramente mayor

y concuerda mas o menos de las potencias esperadas (creo sobreentender de los vehiculos con stage I)

turbocomparison2.jpg?t=1492076746

Publicado

Gracias por las respuestas, el caso es que me resultaba extraño que Audi cambiase algo del motor ya que al fin y al cabo es más desarrollo y más gasto, pero si que es cierto que las repro no suben tanto en el mio como en el de 245cv.

Publicado

Con el multitronic tienes una limitación de par, y según qué modelo no hablamos nunca de la misma, eso míralo con un chiptunner decente y que te asesore para no trincar te el multi en 3 acelerones.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.