Tyler Durden Publicado 14 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2005 Hola Tengo el coche con 42.000 km y acaba de cumplir 5 años, lo tengo a la venta y ayer me peguntaron si le he cambiado la correa de distribución, a lo que he contestado que no, por que tenia entendido que hay que hacerlo a los 120.000 km, pero me han dicho que tambien se hace a los 5 años. Ayer mismo pasé una revisión y no me han comentado nada, y no me gustaria venderlo, y luego tener follones.... Alguien sabe como va este tema? Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
myploira Publicado 14 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2005 pues si que tendras que cambiarsela, 5 años o 120.000 km, lo que se cumpla antes, saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tyler Durden Publicado 15 de Abril del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Abril del 2005 ayer estuve mirando el libro de mantenimiento y pone 120.000 km, no especifica años como en otras reparaciones. Tambien me extraña que con lo usureros que son en el taller que lo llevo no me hayan dicho nada. Hay alguien mas que lo sepa con seguridad? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PabloR6 Publicado 15 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Abril del 2005 La correa con el paso del tiempo se va deteriorando con lo que es fácil que puede romperse aunque el coche tenga 45.000 km.. Te aconsejo que la cambies porque a lo mejor no pasa nada, pero si se rompe por un casual (ley de murphy) la avería del motor será muy gorda... Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnTTonio Publicado 15 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Abril del 2005 Yo también se la cambiaba. Pero por el precio que lo vendes lo podrías negociar y pagar a medias y que es muy buen precio :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jfp Publicado 19 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2005 Pues en mi TT anterior, se la cambiaron en la revision de los 90mil, aunque en el manual dice que es a los 120mil... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.