Ferr70 Publicado 16 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2017 Hola, estoy buscando este kit de carrocería que lleva este Audi. ¿Alguien sabe el modelo y la referencia? Gracias. Responder
P4nxO Publicado 16 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2017 (editado) No lo he visto en persona, pero juraría que es el kit RDX ebay Editado 16 de Mayo del 2017 por P4nxO Responder
Ferr70 Publicado 16 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2017 hace 1 hora, P4nxO dijo: No lo he visto en persona, pero juraría que es el kit RDX ebay Muchas gracias. No obstante he mirado y son distintos. El RDX tiene como una hendidura debajo de los faros, y las entradas de aire son distintas. Responder
P4nxO Publicado 17 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2017 (editado) tienes razón, ahora que lo miro más detenidamente no es el mismo, aunque se le asemeja bastante EDIT: pero ahora que me fijo, "ha puesto" uno de B7 o look B7, los B6 tienen el parachoques "partido" en 2 y tanto el que pones como el RDX son una pieza completa mira Aquí Editado 17 de Mayo del 2017 por P4nxO Responder
Serjio Publicado 17 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2017 creo que Caractere. Un saludo. Responder
Ferr70 Publicado 18 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2017 No se porque se eliminan mis posts... Responder
Ferr70 Publicado 18 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2017 En 2017-5-17 a las 8:39, P4nxO dijo: tienes razón, ahora que lo miro más detenidamente no es el mismo, aunque se le asemeja bastante EDIT: pero ahora que me fijo, "ha puesto" uno de B7 o look B7, los B6 tienen el parachoques "partido" en 2 y tanto el que pones como el RDX son una pieza completa mira Aquí Muchas gracias por el link. He llamado y tuvieron este parachoques hace ya años, ya no lo venden. Voy a buscar uno parecido. La duda es si están muy cerca del suelo y me va a rozar en cualquier situación del día a día. Responder
siken Publicado 9 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2017 En 16/5/2017 a las 15:07, Ferr70 dijo: Hola, estoy buscando este kit de carrocería que lleva este Audi. ¿Alguien sabe el modelo y la referencia? Gracias. A mi también me interesa pero para el b6 normal, no el cabrio. He leido algo acerca de un usuario "muchoguille" pero no se si sigue activo por el foro... Responder
Serjio Publicado 9 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2017 hace 1 hora, siken dijo: He leido algo acerca de un usuario "muchoguille" pero no se si sigue activo por el foro... No. Responder
siken Publicado 9 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2017 hace 8 horas, Serjio dijo: No. Pero hay forma de contactar con él? ya no trabaja? lo digo para saber las alternativas que tenemos Responder
Serjio Publicado 9 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2017 hace 36 minutos, siken dijo: Pero hay forma de contactar con él? ya no trabaja? lo digo para saber las alternativas que tenemos Que yo sepa, las alternativas que quedan son los preparadores originales. Los últimos morros que hizo, los hizo digamos por hobbie, ya que no tenía taller. Un saludo. Responder
fran9674 Publicado 2 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2017 prueba en HOFELE Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.