VIX Publicado 7 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2018 hace 4 horas, kintxo82 dijo: Más miedo me da el último párrafo... No hacen mención a los neumáticos equivalentes, y habla de homologados... malo!!!!! Esperemos que impere la cordura con el tema equivalencias... sino vamos apañaos jajaja Responder
dsb581 Publicado 7 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2018 (editado) A mi lo que me tiene mosca, es a los que hemos cambiado turbo por otro diferente, por lo que se hubo que hacer una repro para que el coche fuese como debía ir, ya que no es sólo una repro que se podría quitar y el coche volvería a ir de origen. ¿qué tendríamos que hacer? ¿Homologar esos cambios? Editado 7 de Febrero del 2018 por dsb581 Responder
DANI_A6AVANT Publicado 19 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2018 jod**, el día que se pongan así de finos con la ITV de las carreteras... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.