jesus_fernandez_ Publicado 16 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2017 En el cambio de los 30.000 no me cambiaron el filtro de polen y aire. Tengo los cambios incluidos por la financiación. Imagino que será así, se los cambiasteis vosotros después? Es fácil o hay que ir al conce. Gracias Responder
Sergiogh Publicado 17 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2017 Creo que a los 30000 Km, toca aceite, filtro y no tengo claro si gasoil, el de polen y aire lo revisaran y si esta bien lo dejan. Yo en mi anterior coche me cambiaban los filtros todas las revisiones (por lo menos los cobraban) y a los 100000 Km mire el del polen y estaba negro como que, no me cambiaron ninguno y me los cobraban, todo en concesionario oficial ( otra marca). Responder
Sergiogh Publicado 17 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2017 Inspección 30.000 km Control visual Exterior. Comprobamos posibles daños en la pintura, la corrosión interior y exterior y el estado de las escobillas limpiaparabrisas. Neumáticos. Verificamos el estado y uniformidad del desgaste de los neumáticos, así como la fecha de caducidad del kit antipinchazos. Bajos del vehículo. Revisamos fugas y daños del motor, caja de cambios, sistema de frenos, elementos de acoplamiento, sistema de escape, bajos y circuitos. Vano motor. Analizamos el nivel del líquido de frenos y realizamos la comprobación visual del motor y del vano motor. Lista mantenimiento Sistema eléctrico. Comprobamos la iluminación de todos los elementos interiores, alumbrados delantero y trasero, habitáculo, luces de marcha atrás, faros antiniebla, intermitentes e intermitentes de emergencia… Además, verificamos el filtro de polvo y polen y el filtro de impurezas y olores. Exterior. Revisamos el nivel de lubricación de retentores, los bombines y los ganchos del capó. Ajustamos eyectores y comprobamos el correcto funcionamiento del limpiaparabrisas. Bajos. Evacuamos, aspiramos o vaciamos el aceite del motor y sustituimos el filtro. Asimismo, comprobamos el grosor de las pastillas de freno. Vano motor. Analizamos la estanqueidad del sistema hidráulico y del sistema de refrigeración. Trabajos finales. Verificamos la presión de inflado de todos los neumáticos y realizamos un recorrido de prueba. Un saludo, Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.