elfonta23 Publicado 16 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2017 Bueno pues como escribo en el titulo, ¿os han dado un plan de mantenimiento con la documentación del coche para ver que se hace en cada revisión/cambio de aceite? Responder
elfonta23 Publicado 16 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2017 Perdón por poner aquí el post, me he confundido, estaba leyendo el post de obdeleven y no me di cuenta. ¿puede algún moderador moverlo al general? gracias. Responder
Sergiogh Publicado 17 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2017 A mi no, no tengo ni libro. Responder
nigel55 Publicado 17 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2017 Si es el que yo pienso, almenos en mi concesionario no sirve para nada. Los mantenimientos y cambios de aceite ya quedan registrados electrónicamente. Responder
elfonta23 Publicado 17 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2017 Yo era para saber lo que habia que hacerle en cada mantenimiento. Por saber que le cambiaban y que le hacian. Responder
Sergiogh Publicado 17 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2017 Aquí te puedes orientar un poco: http://www.audi.es/es/web/es/servicios-cliente/mantenimiento-audi/inspecciones.html Un saludo, Responder
elfonta23 Publicado 17 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2017 Muchas gracias Sergiogh, un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.