Alvarobcn88 Publicado 17 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2017 Buenos días, hace unos días abrí un post por que adquirí un adaptador que no me funcionaba correctamente, pensé que era fallo y dicho aparato y solicitó otro al vendedor pero resulta que el fallo persiste. Llevo unos dias observando su comportamiento y es raro y no le encuentro ninguna logica pero lo que me pasa es lo siguiente, Cuando el coche esta frio, (por las mañanas) enciendo el coche y me pone (No compatible), si lo desenchufo y lo vuelvo a conectar, ya lo admite como compatible pero esta un rato como NO HAY DISPOSITIVOS CONECTADOS, hasta que se cansa y despues lo detecta, en ocasiones pueden pasar 10/15 minutos, en cambio si cojo el coche al mediodía, cuando hace mucha calor en el interior, lo detecta al momento. Supongo que os abreis quedado extrañados como lo estoy yo... (Aqui os dejo una imagen del conector que he adquirido) Si alguien tiene idea de lo que puede ser o ha tenido dicho problema agradeceria que me facilitara informacion. Saludos Responder
nanitox Publicado 20 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2017 (editado) Buenas, la experiencia que yo he tenido con uno de esos es la siguiente: Q5 2013 con radio concert y AMI en guantera con caja y bandeja. No funciona. A4 face 2015 con MMI 3G y AMI en guantera solo puerto en lateral. Funciona sin problema. Un saludo Editado 20 de Junio del 2017 por nanitox Responder
dguallart2 Publicado 8 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2020 Buenas, Estoy teniendo el mismo problema que tu. Cuando quiere lo reconoce y nunca sigue un patrón definido. Tengo que parar el coche y desenchufarlo y volver a enchufar y puede que funcione sin parar o que se pare. si has tenido alguna solución y la puedes compartir lo agradecería Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.