Clemen Publicado 17 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2017 Buenas tardes, Caundo compre el coche(usado) al arrancar el coche se encendia en el cuentakilometros las luces rojas que se encienden cuando pones el control de cri¡ucero adapatativo y ahora ya no se encienden. Hay alguna manera de que vuelvan a encenderse esas luces?? Responder
matraca Publicado 18 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2017 Revisa el manual del propietario desde la pagina 103 a 119 seguro que encuentras algo Un saludo Responder
Clemen Publicado 19 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2017 Buenos dias, Me refiero a las luces que se encuentran a lo largo del cuentakilometros y que se encienden todas cuando pones el encendido del coche y luego se apagan. Me imagino que sera algo configurable como cuando haces que las agujas del cuenta revoluciones y cuenta kilometros vayan hasta el final y vuelvan en el arranque del coche. Espero haberme explicado mejor... Responder
matraca Publicado 19 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2017 Exactamente Requiere vagcom modulo 17 instrumentación te vas a 03-output tests y chequeas si realmente esas luces están fritas o similar. Un saludo Responder
Clemen Publicado 20 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2017 Muchas gracias...Pruebo y te digo... Responder
Asturias Publicado 4 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2017 (editado) En 20/5/2017 a las 21:45, Clemen dijo: Muchas gracias...Pruebo y te digo... ¿?¿?¿? O se lo dijiste por privado?? Van 5 meses... Editado 4 de Octubre del 2017 por Asturias Responder
Clemen Publicado 8 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2017 Buenos Dias, Disculpa, me olvide ya que creo conteste en otro hilo. Como tenia mas fallos lo lleve a un taller y le instlaron toda la configuracion y ha vuelto a funcionar pero no me digas miy bien lo que le han hecho... Responder
Asturias Publicado 9 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2017 hace 16 horas, Clemen dijo: Buenos Dias, Disculpa, me olvide ya que creo conteste en otro hilo. Como tenia mas fallos lo lleve a un taller y le instlaron toda la configuracion y ha vuelto a funcionar pero no me digas miy bien lo que le han hecho... Graciassss clemen por ponerle final a tus dudas. Porque sino siempre falta algo y si el asunto interesa a alguien no se le puede ayudar. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.