Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola buenas noches soy nuevo en esto,,, y quería pediros ayuda porque estoy deseperado,, he llevado mi coche(audi a4 b6 3.0 v6 220cv) a 4 talleres diferentes,,el motivo,, falta de potencia,,y todos al final,,, me han tenido q devolver el coche ,,, porque no saben q le ocurre,,,me han cambiado 3 veces las bujías,, me han cambiado las bobinas,, etc etc ,,, y en la última visita al taller incluso tuve q llevarlo en Grua porque se me calaba cuando me detenía en algún semáforo,stop, etc etc ,, con el ralentí super inestable,, según el vag-com:

p0101,,,p0300,,p304,,,4759,,,0722,,

el mecanico comprueba parámetros de las piezas involucradas en dichos fallos,, para no cambiar piezas al tun tun,, y parece ser q todas dan unos valores correctos,,, pero lo cierto es q el coche sigue fallando y yendo mal,,si alguien le hubiera ocurrido algo parecido,,, por favor solicitó vuestra ayuda

muchas gracias de antemano

Publicado

Bomba inyectora? O incluso en mi audi a3 8l me paso parecido 2 veces la 1 era el rele de la bomba que fallaba 15 euros de arreglo y la segunda vez la bobina de ecendido que hacia chispa al acelerar. Pero no descartes bomba inyectora o caudlimetro. Desconecta el caudlimetro y circula unos kilómetros haber como te va.

Publicado

Bienvenido Roberto!

supongo que te han borrado los fallos y esos son los permanetes y creo que para descartar errores debes solucionar estas cosas que te estan fallando.

p0101 Lo primero te diria que desenchufes el caudalimetro y comprobar como va el coche.

p0300 fallo en el encendido

Possible Causes

• Air Intake System leaking
  • Fuel Supply faulty
  • Injector(s) faulty
  • Ignition Cable(s) and/or Spark Plug(s) faulty
  • Ignition Coil(s) faulty
  • Exhaust Gas Recirculation (EGR) Valve (N18) stuck/open
  • Camshaft Position Sensor (G40) faulty

Possible Solutions

• Check Misfire Recognition
  • Check Air Intake System
  • Check Fuel Supply