NENE00TT Publicado 14 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2005 Hola a tod@s!,os queria comentar una cosa;estaba pensando en ponerle a mi nene una Pioneer Avic X1 pero tengo la gran duda de si me va a cerrar la dichosa tapita y si al escamotear la pantalla va a tener el espacio suficiente para que quede bien. Aparte de si alguien sabe de algún sitio en Madrid donde la instalen en condiciones. Gracias Responder
silva Publicado 14 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2005 Pues si que te cierra la tapa . yo lo tengo en el mio y es una gozada. no te arrepentiras. Un saludo. <_< Responder
Jarkonen Publicado 14 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2005 Por cierto alguien sabe si este tipo de aparatos se podrian traer de EE.UU a buen precio... Responder
tarirotariro Publicado 14 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2005 Pues yo tengo el modelo anterior y no me cierra :blink: Responder
silva Publicado 15 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2005 yo tambien tenia el modelo anterior y lo cambie porq no me cerraba la tapa. Este tiene una funcion para que al subir la pantalla salga mas para fuera y no toque contra el salpicadero , . <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.