Sergiogh Publicado 20 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2017 Te lo digo porque ya lo he visto mas veces lo de cambiar el volante y cosas de estas, el mío ya he echado en falta alguna cosa, otras venían cambiadas, en fin ya sabemos como funciona todo. Mientras el coche no se jo.a ni tan mal. Un saludo, Responder
Sergiogh Publicado 31 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2017 ¿Como quedo el tema del volante? Responder
Full_24 Publicado 2 de Junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2017 (editado) Os cuento chicos: Antes de todo perdonar por no poder informaros en estos días. Estuve en el taller y estuvieron examinado el volante. El jefe de taller (Un tipo de 10) me comento que Audi NO asumía estas cosas y que por tanto No tiene garantía, ya que es desgaste de uso y que puede estar sometido a un mal cuidado o a un mal uso como tener las manos sucias, tener anillos, etc. Le dije que un coche con solo 15 mil Km y un año escaso no era para nada normal el excesivo desgaste que presenta y que tampoco es digno de una marca Premiun que NO quiera asumir este tipo de cosas. Me dijo que me entendía, que no era digno de la marca pero que tampoco podía hacer nada. Me recomendó que llamara a la atención clientes, que me quejara amargamente y que el me apoyaría cuando estos les llamase para dar opinión sobre mi caso. Que por esta vía teníamos muchas posibilidades de que la cosa prosperase para bien. Actue tal como me dijo y después de unas cuantas llamadas a la atención de clientes quejándome sobre la calidad. Han procedido a la reparación y estoy esperando que el taller me llame para montar el nuevo volante. Parece ser que todo va a acabar en un final feliz, pero me siento un poco apenado por el Posventa de la marca. Cuando compramos un coche Premiun esperamos recibir una atención exquisita en todos los aspectos y tengo la sensación de que no es. No lo digo por el taller por que es todo lo contrario, siempre he recibido muy buen trato y les tengo que agradecer. Sino como audi se quiere desentender de estos casos aunque en mi caso haya llegado a buen puerto. Editado 2 de Junio del 2017 por Full_24 Responder
alagar27 Publicado 2 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2017 Bueno al final ha habido suerte y te cambian volante y todo Responder
Sergiogh Publicado 3 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2017 Me alegro compañero, tomaremos nota por si las moscas. Responder
Danielon Publicado 7 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2017 El mejor procedimiento cuando el concesionario dice que no pueden hacer nada es llamar a audi class solicitando una revisión del asunto en cuestión. Suele funcionar si la demanda es asumible. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.