F.Est35 Publicado 18 de Mayo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2017 Hola amigos.Aquí os presento a mi nene.Ayer mismo lo he ido a buscar al concesionario. Despues de una larga espera, siendo uno de los afectados por el fallo del virtual cockpit, ha llegado y todo perfecto.De momento las impresiones son muy, muy buenas.Destacaría a primera vista la insonorización, el confort y la iluminación mátrix pero os iré contando con detalle, sobre todo para aquellos que tengan pensado adquirirlo. Un abrazo a todos. Vuestra ayuda me ha servido de mucho para poderlo configurar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
OSVALDOA4AVANT Publicado 18 de Mayo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2017 Enhorabuena!!! Mucha SUERTE!!!! Y a disfrutarlo!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 18 de Mayo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2017 Precioso ese blanquito fest35 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javicherta Publicado 18 de Mayo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2017 Que guapo, yo estuve dudando muchisimo tiempo si iba a ser blanco o negro. Le quedan muy bien los dos colores. Enhorabuena!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
victor.tfsi Publicado 18 de Mayo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2017 Muy wapo el blanquito, y las llantas me gustan, disfrutalo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
igor.torres.718 Publicado 18 de Mayo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2017 Muy bonito! A disfrutarlo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Weber Publicado 21 de Mayo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2017 precioso coche!! enhorabuena! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joselillo86 Publicado 21 de Mayo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2017 Muy bonito!! Muchas felicidades y a disfrutarlo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bradock1984 Publicado 21 de Mayo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2017 Precioso! A disfrutarlo y enhorabuena!! Saludos!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sergiaudia4 Publicado 22 de Mayo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 22 de Mayo del 2017 Muy bonito ese blanquito! Me encantan las llantas en combinación con el blanco. La espera ha sido dura, ahora solo queda disfrutarlo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
suriengus Publicado 22 de Mayo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 22 de Mayo del 2017 muy guapo!!! a disfrutarlo mucho. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elfonta23 Publicado 22 de Mayo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 22 de Mayo del 2017 Muy guapo ese coche, que bien sienta el blanquito. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
F.Est35 Publicado 25 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2017 Bueno, me faltaba alguna fotillo del interior, me regalaron las alfombras de goma de audi tanto interiores como la del maletero, la cual veo muy útil, sobre todo para días de playa, que siempre se mete arena y es mucho más fácil limpiarla. También me han dado una caja desmontable de belcro ideal para llevar zapatillas de deporte o cualquier cosa que pueda manchar el maletero. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 25 de Mayo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2017 Precioso compañero ese interior Y que suerte con lo de las alfombrillas goma Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nigel55 Publicado 25 de Mayo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2017 Buenos regalos, ya los hubiera pillado yo. Supongo que es la compensación por el tema del Cockpit. Por cierto, esa goma del maletero, ¿permite acceder cómodamente al hueco de la rueda de repuesto, o hay que quitarla antes? A disfrutar de ese magnifico coche!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.