mdaago Publicado 14 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2005 A ver si alguien me puede ayudar. Tengo un Pioneer KEH 4530 con algunos añitos y suena de put* madre, pero el problema es que se ha quedado sin iluminación no solo la pantalla, sino todo. Si te fijas en la pantalla las letras y los numeros salen bien, pero sin luz. ¿que puedo hacer? ¿tengo que ir a Pioneer? ¿Lo puedo arreglar yo? Gracias por anticipado Responder
AUDIOMECA Publicado 14 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2005 hola pues tiene toda la pinta de ser la unidad elevadora de tension para la pantalla, tendras que llevarlo a que te lo miren un saludo Responder
OvErRiDe Publicado 14 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2005 Como bien ha contestado AUDIOMECA es la unidad elevadora de tensión de la radio, y si te digo mi opinion como tu dices q la radio tiene varios añitos pues por el dineral q te va a costar la reparación yo me compraría otra Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.