Sergiogh Publicado 18 de Mayo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2017 Hola compañeros, me gustaría saber como se pone en el navegador una calle concreta, hasta ahora he ido a con el pero sin poner calle, lo he mirado pero no se como. En navegad.or es el basico Muchas gracias y un saludo, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nigel55 Publicado 18 de Mayo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2017 Le das dos veces a la palanca de Mapa / Navegacion, e introduces el nombre de la calle escribiéndola en la rueda táctil. Tranquilo que es muy fácil, el propio coche ya te va indicando cómo hacerlo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sergiogh Publicado 18 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2017 Y luego pongo la ciudad? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nigel55 Publicado 18 de Mayo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2017 Si, lo pones en formato Google Maps : <nombre de calle>, <número>, <ciudad> Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sergiogh Publicado 18 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2017 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elfonta23 Publicado 18 de Mayo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2017 hace 2 horas, nigel55 dijo: Le das dos veces a la palanca de Mapa / Navegacion, e introduces el nombre de la calle escribiéndola en la rueda táctil. Tranquilo que es muy fácil, el propio coche ya te va indicando cómo hacerlo. Si es el básico no tiene el formato táctil, tiene quebhacerlo con la rueda para adelante y atras. Tambien puedes hacerlo mediante comandos vocales, lo que yo hasta ahora me entiendo muy mal con la locutora, debo ser muy tonto y no pronuncio bien, por que me entiende regulero. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nigel55 Publicado 18 de Mayo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2017 hace 57 minutos, elfonta23 dijo: Si es el básico no tiene el formato táctil, tiene quebhacerlo con la rueda para adelante y atras. Tambien puedes hacerlo mediante comandos vocales, lo que yo hasta ahora me entiendo muy mal con la locutora, debo ser muy tonto y no pronuncio bien, por que me entiende regulero. Correcto, no me acordaba que el MMI básico no tiene la rueda táctil. A mi tampoco me funciona muy bien el reconocimiento por voz. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.