McMahon Publicado 18 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2017 Buenas tardes a ver si me podéis echar una pequeña mano. A ver en un pendrive tengo muchos discos metidos y en bastantes me salen las caratulas de los discos pero en otros no. Cuando quiero cambiar de carpeta veo que hay algunas sin la caratula y he probado a meter en la carpeta la caratula e incluso en algunas he taggeado los temas y los he incluido la caratula pero no me aparece en todas. Una ayudita por favor. Responder
igor.torres.718 Publicado 18 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2017 Me pasa lo mismo que a ti, a ver si alguien nos puede decir algo. Uso un pendrive porque no me lee el ipod classic Responder
Rafa7 Publicado 18 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2017 Hola muy buenas: que no pasasen de 200kb y que como maximo sean de 500x500 para que se puedan ver en MMI de un A3 8V, podeis probar si así lo solucionais Saludos Responder
McMahon Publicado 20 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2017 En 2017-5-18 a las 23:01, Rafa7 dijo: Hola muy buenas: que no pasasen de 200kb y que como maximo sean de 500x500 para que se puedan ver en MMI de un A3 8V, podeis probar si así lo solucionais Saludos Muchas gracias ya estoy poniendo todas la caratulas como tú me has dicho y si va funcionando lo único extraño que tengo otras caratulas más grandes y el MMI me las pilla. Y ya que estoy ¿en las emisoras de radio no se puede hacer que salga una caratula como cuando pones la radio online? Saludos Responder
Rafa7 Publicado 20 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2017 hace 1 hora, McMahon dijo: Muchas gracias ya estoy poniendo todas la caratulas como tú me has dicho y si va funcionando lo único extraño que tengo otras caratulas más grandes y el MMI me las pilla. Y ya que estoy ¿en las emisoras de radio no se puede hacer que salga una caratula como cuando pones la radio online? Saludos Supongo te refieres al logo de la emisora?...sinceramente lo desconozco. Si se que por ejemplo en el Seat Leon actual los logos de cada emisora vienen en el equipo instalados y tambien se pueden importar, a color, muy guapos......en los nuestros lo desconozco ..... y si te refieres a las carátulas de canciones o albunes en radio...tampoco se decirte..... a ver si alguien puede responderte mejor.... Saludos Responder
McMahon Publicado 20 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2017 hace 5 minutos, Rafa7 dijo: Supongo te refieres al logo de la emisora?...sinceramente lo desconozco. Si se que por ejemplo en el Seat Leon actual los logos de cada emisora vienen en el equipo instalados y tambien se pueden importar, a color, muy guapos......en los nuestros lo desconozco ..... y si te refieres a las carátulas de canciones o albunes en radio...tampoco se decirte..... a ver si alguien puede responderte mejor.... Saludos Si al logo de la emisora me refiero. Responder
alagar27 Publicado 20 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2017 A mi las caratulas de las emisoras si me salen. No todas porque puede no todas tengan pero la mayoria. Responder
McMahon Publicado 20 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2017 hace 54 minutos, alagar27 dijo: A mi las caratulas de las emisoras si me salen. No todas porque puede no todas tengan pero la mayoria. Pero te salen con la radio normal?? O con la on line. A mi con on line si me sale en la normal no. Responder
alagar27 Publicado 20 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2017 hace 22 minutos, McMahon dijo: Pero te salen con la radio normal?? O con la on line. A mi con on line si me sale en la normal no. con la normal, mismo europa fm y cuarenta principales. Responder
McMahon Publicado 21 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2017 En 2017-5-20 a las 11:54, alagar27 dijo: con la normal, mismo europa fm y cuarenta principales. Pues no sé porque será pero a mí no me sale ningún logo de las emisoras de radio solo si pongo la emisora online la normal nada de anda. Supongo que será algo de configuración a ver si alguien me puede echar una mano. Saludos. Responder
Aizen Myo Publicado 22 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2017 A mí también me salen los logos de las emisoras con MMI plus y coche de 2017. Responder
nigel55 Publicado 22 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2017 En 21/5/2017 a las 12:25, McMahon dijo: Pues no sé porque será pero a mí no me sale ningún logo de las emisoras de radio solo si pongo la emisora online la normal nada de anda. Supongo que será algo de configuración a ver si alguien me puede echar una mano. Saludos. ¿Qué versión de MMI tienes, la normal o la plus? Responder
McMahon Publicado 22 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2017 hace 2 horas, nigel55 dijo: ¿Qué versión de MMI tienes, la normal o la plus? Tengo el plus. Responder
alagar27 Publicado 22 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2017 hace 59 minutos, McMahon dijo: Tengo el plus. Yo tambien tengo el mmi plus y virtual cockpit Responder
McMahon Publicado 22 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2017 hace 2 horas, alagar27 dijo: Yo tambien tengo el mmi plus y virtual cockpit ¿Lo has configurado de alguna manera en especial? ¿Qué versión de software tienes? yo tengo la 0442. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.