enrifed Publicado 18 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2017 Buenas tardes, estoy pensando en hacer stage 2 a mi s3 8p, pero me tira para atras varias cosas, haber si vosotros me podeis dar unos consejos. Stage 2, la realizaria con REVO me pide admision directa (ya la tengo), catback sin resonador (ya lo tengo) y downpipe que no lo tengo, reconozco que es muy suculenta per me acojona el ruido al llevar downpipe, no me gusta que se escuche demasiado,. tema itv tambien me tira para atras, montar desmontar, montar desmontar,... Stage2+, tendria que equipar lo mismo peró montando bomba de alta autotech, es un coche que uso habitualmente y ahora me consume sobre los 11L/100, me va a cosnumir mucho mas, o apenas lo voy a apreciar? precio similar al stage2 +69€ me gusta mucho la mecánica, y todo lo que le hago al bichillo se lo hago yo, la duda existencial es si monto yo todos los componentes, bomba, downpipe.....se puede conducir el coche hasta el taller para que me reporgramen? no me gustaria romper nada. Un saludo Responder
GoNzCiD Publicado 18 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2017 Yo lo que no veo en esta mejora es que el desembolso de la downpipe además del inconveniente de la ITV y el engorro que lleva en ese motor el quitar/poner se vea repercutido en la cifra total de CV finales. Es decir que lo que llevas ahora con una "simple" repro te plantas en 300CV y con la downpipe le sumas unos pocos más y te vale una buena cifra. La ventaja es que bajarás la temperatura a la salida y eso siempre es bueno. Respecto al consumo no creo que notes mucho. En cuanto al ruido es muy subjetivo lo que es molesto pero desde dentro si notarás un poco más, sobre todo cuando abras gas. Desde afuera si se notará algo más, sobre todo cuando te escuchen por detrás. Si el coche va bien con la bomba no creo que le pase nada grave por andar unos km hasta hacer la electrónica. Salu2 y ya nos contarás qué pasa al final Responder
enrifed Publicado 21 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2017 Gracias GoNzCiD, la verdad es que no se que hacer, pero ya sabes que cuando tienes 300 siempre quieres más y más..... es un no parar... que ruina jajajajja Sacar la downpipe no es muy costoso pero montar y desmontar cada año al final da palo. Ya contare mi decision final.. jajaa Responder
GoNzCiD Publicado 22 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2017 Jeje, la verdad que si. Cuando estas de serie piensas bastante lo que te digo, que vas a desembolsar mas del doble solo por "poco" más y te quedas con la repro, pero luego siempre quieres más y más... Dicho esto, si lo haces, yo posiblemente le meteria la 2+, ya que puestos en harina el precio no es mucho más y no es por la ganancia de caballos pero en los TFSI la presión de combustible es critica y metiendo una buena bomba te lo aseguras Ya nos contarás! Responder
_alonso_ Publicado 27 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2017 La DP es obligatoria para una stage 2, ni hablar de una stage 2+, tienes un cata nada mas salir del turbo y otro tras el flexible, la EGT y contrapresión se reducen significativamente. La kit de pistón para bomba de alta te evitará fuelcuts y podrás trabajar con algo mas de presión de rail para reducir tiempos de inyección. Saludos. Responder
Masa 88 Publicado 27 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2017 Respecto a tu duda, yo pondría Stage 2+ que es lo que llevo yo ahora. Yo pondría el Autotech, y de paso aprovechas para cambiar el dedal y la junta tórica de la bomba. El coche lo puedes llevar rodando al taller sin problema de romper nada. Te saldrá fallo en el cuadro del catalizador, pero si lo llevas suave no te pasará nada. Lo del ruido es muy subjetivo, yo sólo llevo downpipe y suena más que lo de fábrica, pero no llega a ser molesto. El consumo no debería subir mucho, yo suelo llevar unos 10 litros en la media global del ordenador. Cuando lo exiges el coche consume, pero a ritmos tranquilos no es un coche gastón teniendo en cuenta que son 350 cv y tracción Quattro. Un saludo Responder
enrifed Publicado 12 de Junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2017 (editado) Gracias por vuestras opiniones, es de buen agrado poder contar con gente que se haya hecho stage2 en un s3. ya os contare. merci por cierto _alonso_, Masa88, cada vez que pasais itv toca desmontar y montar DP nooo? Editado 12 de Junio del 2017 por enrifed Responder
autoridad Publicado 14 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2017 Me consta que la 2 en el s3 es la bomba!! yo le he ehcho la 2 al rs3 pero no hay tanto cambio Responder
Masa 88 Publicado 21 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2017 En lunes, 12 de junio de 2017 a las 4:22, enrifed dijo: Gracias por vuestras opiniones, es de buen agrado poder contar con gente que se haya hecho stage2 en un s3. ya os contare. merci por cierto _alonso_, Masa88, cada vez que pasais itv toca desmontar y montar DP nooo? Como bien dices, cuando toca ITV hay que desmontarlo y luego montarlo porque da gases al no llevar catalizador. Un saludo Responder
GoNzCiD Publicado 22 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2017 hace 13 horas, Masa 88 dijo: Como bien dices, cuando toca ITV hay que desmontarlo y luego montarlo porque da gases al no llevar catalizador. Un saludo Cuanto tiempo te lleva? Responder
Masa 88 Publicado 29 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2017 El tiempo exacto no lo sé. No lo he cronometrado. Depende también si hay que desmontar la downpipe entera o si ya lo tienes preparado para montar un catalizador de forma rápida con bridas. De esta segunda manera, si tienes un elevador, se tardaría poco creo yo. Un saludo Responder
GoNzCiD Publicado 3 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2017 Jeje, no hace falta que sea exacto, asi a ojo si una hora, dos o 5. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.