alagar27 Publicado 23 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2018 Ah parece que kufatec por ahora no tiene lo del ads para nuestros a4 Responder
victor.tfsi Publicado 26 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2018 En 8/11/2017 a las 22:06, victor.tfsi dijo: Mañana lo explicare mejor, he conseguido activar los modos, pero solamente via vagcom, por el mmi no he conseguido que salgan para manejarlo por el mmi de momento, por mi parte ya me vale. En adaptaciones del modulo 5f ahi un canal que eliges los modos driving profile selection, ahi 7 para elegir , 5 estan operativos, los otros deben ser para los suv me imaginó, la cuestion era interpretarlos, y ahy asido la clave, estado estos dias probando y el que me a impresionado mas asido por diferencia el dinamic me imaginaba. La clave asi cuando en tiempo real con el vagcom en el a3 en adv meas block cambiando los modos y efectivement a cantao el numero que yo pensaba que era el dinámic. Mañana pondre fotos donde es el canal para modificar el driving profile number. Y los numeros que son cada uno Yo voy repro y el cambio se nota bastante mas. Bueno chicos este tema lo tenia olvidado, el drive select en nuestros coches se activa via swap , y si o si ahy que pasar por caja y conce, no es poner solo la botonera y codificar, faltan los archivos swap line que hace que active el modulo drive select, yo lo comparado con el a3 que lo tiene y tiene mas adaptaciones pero se nota que estan añadidas ,una de ellas es la clave, estos de audi ya se las saben de los anteriores modelos. Pero esta la forma simple de activar solo el modo de conduccion. En el modulo 19 en adaptaciones si vajais casi al final tenemos las adaptaciones del drive select , driving profile, ahy bastantes adaptaciones , algunas activan por tiempo X el modo de conduccion la forma del pedal, acordaros que nuesto pedal esta sincronizado por tiempo tambien. La clave esta en una que sale driving profile number tenis que poner el numero 3 que es el dinamic, este numero lo saque del a3 variando los modos de conduccion y a la vez con el vagcom, el 3 era dinamico, 1-2 confort auto y 5 eficcinent. El cambio se nota bastante. Decirme algo. Responder
alagar27 Publicado 26 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2018 Interesante, a ver si alguien lo prueba y pone las codificaciones con vagcom o obd. Responder
Jaijo Publicado 28 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2018 En 26/5/2018 a las 19:09, victor.tfsi dijo: Bueno chicos este tema lo tenia olvidado, el drive select en nuestros coches se activa via swap , y si o si ahy que pasar por caja y conce, no es poner solo la botonera y codificar, faltan los archivos swap line que hace que active el modulo drive select, yo lo comparado con el a3 que lo tiene y tiene mas adaptaciones pero se nota que estan añadidas ,una de ellas es la clave, estos de audi ya se las saben de los anteriores modelos. Pero esta la forma simple de activar solo el modo de conduccion. En el modulo 19 en adaptaciones si vajais casi al final tenemos las adaptaciones del drive select , driving profile, ahy bastantes adaptaciones , algunas activan por tiempo X el modo de conduccion la forma del pedal, acordaros que nuesto pedal esta sincronizado por tiempo tambien. La clave esta en una que sale driving profile number tenis que poner el numero 3 que es el dinamic, este numero lo saque del a3 variando los modos de conduccion y a la vez con el vagcom, el 3 era dinamico, 1-2 confort auto y 5 eficcinent. El cambio se nota bastante. Decirme algo. Pero tu lo probaste? Lo cambiaste a dynamic? Responder
victor.tfsi Publicado 28 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2018 Claro yo lo llevo en el dinamic 3. Responder
Jaijo Publicado 28 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2018 hace 1 hora, victor.tfsi dijo: Claro yo lo llevo en el dinamic 3. Ah de lujo! Y notas cambio en la conduccion? / Consumo? Responder
Rubenrr Publicado 31 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2018 (editado) Tengo el Obd eleven y me gustaría mucho ponerlo haber si alguien lo pone paso a paso para torpones como yo Editado 31 de Mayo del 2018 por Rubenrr Responder
Rubenrr Publicado 18 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2018 Alguna novedad Responder
Rubenrr Publicado 18 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2018 https://www.motor-talk.de/forum/drive-select-freischalten-erfahrung-anleitung-auf-der-ersten-seite-des-threads-t2878572.html Responder
karlankas Publicado 15 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2018 En 18/6/2018 a las 16:12, Rubenrr dijo: https://www.motor-talk.de/forum/drive-select-freischalten-erfahrung-anleitung-auf-der-ersten-seite-des-threads-t2878572.html Viendo la foto 4 del alemán parece que es para el B8... Responder
alagar27 Publicado 15 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2018 hace 2 horas, karlankas dijo: Viendo la foto 4 del alemán parece que es para el B8... Asi es, es para un b8. Responder
felgoma Publicado 16 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2018 a ver. intentaré arrojar algo de luz al tema ya que mi coche trae de serie el drive select, teniendo en cuenta que tambien es s-tronic para empezar trae botonera, pero en realidad tampoco es necesaria puesto que se puede configurar tambien por MMI, los modos que trae son: confort, auto, dynamic , efficiency y otro para poder personalizar a tu gusto, por lo que he observado en el modo efficiency el coche tira poco y tarda en responder amen de incluso bajar el climatizador ( no lo uso), el modo confort, segun manual es para autopistas o autovias, lo he puesto por probar y no he notado gran diferencia, es decir, yo lo suelo llevar en modo auto, sobre todo en ciudad y al salir a carretera y autovia sigo en modo auto, pero, eso si, mi coche al ser automatico, a traves de la palanca de cambio, tiene 2 modos mas uno normal y otro sport, cuando cambias a modo sport, el coche tira mucho mas ( tambien apura mas las marchas) y cuando he probado el modo dynamic, no noto gran diferencia entre el modo auto y pasar la palanca a s de sport y poner el dynamic desde el principio que por cierto el dynamic ya situa la palanca en s, en resumen, el modo efficiency el coche es lentorro y tarda en responder, en modo dynamic va mas alegre , mas o menos igual que en modo auto y la palanca en s, como es obvio el consumo sube ya que los cambios van mas apurados, no obstante aun si voy en modo dynamic, para adelantamientos rapidos, bajas 1 o 2 marchas y el coche tira bastante, que adelantas en 0.2, no se si os he podido orientar en algo. Responder
VMS Publicado 16 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2018 En modo dynamic cambia también el mapping de la dirección, anula el stop and go, sube la rpm del relentí a unas 1.000 rpm, reducciones más rápidas y precisas, cambios a casi 7.000 rpm (supongo que depende del motor). Es lo que he experimentado con el TFSI de 252 CV y con levas también se puede en otros modos). Responder
felgoma Publicado 16 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2018 Si, cierto que tambien cambia el "tacto" del volante y alguna q otra cosilla, pero basicamente y lo que mas se nota es en el rendimiento de la caja de cambios, que tiene cierto sentido en 1 coche automatico pero que bajo mi punto de vista en uno manual no tiene mucho sentido el drive select, personalmente si manejas bien los cambios en 1 coche manual no es necesario tener 3l drive select, y hasta en 1 automatico con las levas reduces si quietes tirar y el coche empuja bastante bien y eso q yo tengo tdi de 150cv, en septima velocidad va a 1500 vueltas y algo mas de 120kms hora y en modo dynamic sobre esa velocidad ya suele meter la marcha 7 y obvia mente si a 1500 vueltas no reduces el coche no empuja, lleves el modo q lleves Responder
Rubenrr Publicado 5 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2018 Alguien consiguió algo? Responder
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