herodes Publicado 23 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2017 Algunas codificaciones sí que son comunes a varios modelos, pero otras no, ya que las centralitas son diferentes. Responder
alagar27 Publicado 23 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2017 hace 33 minutos, herodes dijo: Algunas codificaciones sí que son comunes a varios modelos, pero otras no, ya que las centralitas son diferentes. cierto es Responder
victor.tfsi Publicado 6 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2017 (editado) Bueno refloto el tema aunque sea por vagcom pero creo que es mejor continuarlo por aqui, ya que ahi mas gente con el obdeleven. He estado liado haber si consigo activarlo via vagcom, y estoy casi de conseguirlo, he activado el menu audi drive select en el mmi . Y el submenu donde aparecen los modos de conducir, pero aun no he conseguido acabarlo de activar los modos. Creo que me queda poco, para activarlo es en el modulo 44 pero sin labels es ir a ciegas, todo lo que he conseguido asido comparando con un a3 2014 con drive select. Tambien he visto directamente una adaptación para cambian el modo de conduccion directamente fijo, en el modulo 19. Haber si lo conseguio... Seria una buena mod. Si alguien que tenga drive select podria mirar el coding del modulo 44 el byte 0 podria servirme para acabar si coincide con el drive select del a3, y si podriamos acabar la mod. Editado 6 de Noviembre del 2017 por victor.tfsi Responder
victor.tfsi Publicado 6 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2017 hace 13 minutos, victor.tfsi dijo: Bueno refloto el tema aunque sea por vagcom pero creo que es mejor continuarlo por aqui, ya que ahi mas gente con el obdeleven. He estado liado haber si consigo activarlo via vagcom, y estoy casi de conseguirlo, he activado el menu audi drive select en el mmi . Y el submenu donde aparecen los modos de conducir, pero aun no he conseguido acabarlo de activar los modos. Creo que me queda poco, para activarlo es en el modulo 44 pero sin labels es ir a ciegas, todo lo que he conseguido asido comparando con un a3 2014 con drive select. Tambien he visto directamente una adaptación para cambian el modo de conduccion directamente fijo, en el modulo 19, tambien nos valdria, en breve lo probaré. Haber si lo conseguio... Seria una buena mod. Si alguien que tenga drive select podria mirar el coding del modulo 44 el byte 0 podria servirme para acabar si coincide con el drive select del a3, y si podriamos acabar la mod. Responder
Jaijo Publicado 6 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2017 jod** muy buen avance. A ver si alguien te pasa el log y puedes finiquitar. Buen trabajo Responder
Carpintero14 Publicado 6 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2017 hace 2 horas, victor.tfsi dijo: Bueno refloto el tema aunque sea por vagcom pero creo que es mejor continuarlo por aqui, ya que ahi mas gente con el obdeleven. He estado liado haber si consigo activarlo via vagcom, y estoy casi de conseguirlo, he activado el menu audi drive select en el mmi . Y el submenu donde aparecen los modos de conducir, pero aun no he conseguido acabarlo de activar los modos. Creo que me queda poco, para activarlo es en el modulo 44 pero sin labels es ir a ciegas, todo lo que he conseguido asido comparando con un a3 2014 con drive select. Tambien he visto directamente una adaptación para cambian el modo de conduccion directamente fijo, en el modulo 19. Haber si lo conseguio... Seria una buena mod. Si alguien que tenga drive select podria mirar el coding del modulo 44 el byte 0 podria servirme para acabar si coincide con el drive select del a3, y si podriamos acabar la mod. Gran trabajo si señor, haber si lo podemos traducir al “idioma OBD”. Responder
lobansp Publicado 6 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2017 hace 4 horas, victor.tfsi dijo: Bueno refloto el tema aunque sea por vagcom pero creo que es mejor continuarlo por aqui, ya que ahi mas gente con el obdeleven. He estado liado haber si consigo activarlo via vagcom, y estoy casi de conseguirlo, he activado el menu audi drive select en el mmi . Y el submenu donde aparecen los modos de conducir, pero aun no he conseguido acabarlo de activar los modos. Creo que me queda poco, para activarlo es en el modulo 44 pero sin labels es ir a ciegas, todo lo que he conseguido asido comparando con un a3 2014 con drive select. Tambien he visto directamente una adaptación para cambian el modo de conduccion directamente fijo, en el modulo 19. Haber si lo conseguio... Seria una buena mod. Si alguien que tenga drive select podria mirar el coding del modulo 44 el byte 0 podria servirme para acabar si coincide con el drive select del a3, y si podriamos acabar la mod. Aqui tienes un long coding de un a4 con drive select: https://audiwiki.bitt-c.at/index.php/A4_2.0_quattro_190_PS,_S_Tronic,_Matrix_LED,_VC,_VZE,_ACC_mit_Audi_active_lane_assist,_Ambientbeleuchtung_Multicolor,_großes_Navi_mit_Audi_connect,_Telefonfunktion_mit_Ladeschale,_Drive_Select Responder
herodes Publicado 7 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2017 En la traducción pone que el módulo 44 en el A4 es de la dirección asistida, así que no sé si servirá la codificación del A3 que cita victor.tfsi Responder
lobansp Publicado 7 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2017 Ten en cuenta que el drive select actua sobre la direccion tambien Responder
j.jaren Publicado 7 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2017 hace 19 horas, victor.tfsi dijo: Bueno refloto el tema aunque sea por vagcom pero creo que es mejor continuarlo por aqui, ya que ahi mas gente con el obdeleven. He estado liado haber si consigo activarlo via vagcom, y estoy casi de conseguirlo, he activado el menu audi drive select en el mmi . Y el submenu donde aparecen los modos de conducir, pero aun no he conseguido acabarlo de activar los modos. Creo que me queda poco, para activarlo es en el modulo 44 pero sin labels es ir a ciegas, todo lo que he conseguido asido comparando con un a3 2014 con drive select. Tambien he visto directamente una adaptación para cambian el modo de conduccion directamente fijo, en el modulo 19. Haber si lo conseguio... Seria una buena mod. Si alguien que tenga drive select podria mirar el coding del modulo 44 el byte 0 podria servirme para acabar si coincide con el drive select del a3, y si podriamos acabar la mod. Buen trabajo victor, lo vas a conseguir, vamossss!!! Responder
victor.tfsi Publicado 8 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2017 En 7/11/2017 a las 0:16, lobansp dijo: Aqui tienes un long coding de un a4 con drive select: https://audiwiki.bitt-c.at/index.php/A4_2.0_quattro_190_PS,_S_Tronic,_Matrix_LED,_VC,_VZE,_ACC_mit_Audi_active_lane_assist,_Ambientbeleuchtung_Multicolor,_großes_Navi_mit_Audi_connect,_Telefonfunktion_mit_Ladeschale,_Drive_Select Gracias . Responder
Carpintero14 Publicado 8 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2017 Lo ha conseguido activar alguien? Responder
victor.tfsi Publicado 8 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2017 Mañana lo explicare mejor, he conseguido activar los modos, pero solamente via vagcom, por el mmi no he conseguido que salgan para manejarlo por el mmi de momento, por mi parte ya me vale. En adaptaciones del modulo 5f ahi un canal que eliges los modos driving profile selection, ahi 7 para elegir , 5 estan operativos, los otros deben ser para los suv me imaginó, la cuestion era interpretarlos, y ahy asido la clave, estado estos dias probando y el que me a impresionado mas asido por diferencia el dinamic me imaginaba. La clave asi cuando en tiempo real con el vagcom en el a3 en adv meas block cambiando los modos y efectivement a cantao el numero que yo pensaba que era el dinámic. Mañana pondre fotos donde es el canal para modificar el driving profile number. Y los numeros que son cada uno Yo voy repro y el cambio se nota bastante mas. Responder
karlankas Publicado 9 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2017 Esperamos ansiosos los detalles. Igual sería bueno ponerlo en el subforo de vagcom más que aquí... Responder
alagar27 Publicado 9 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2017 hace 10 horas, karlankas dijo: Esperamos ansiosos los detalles. Igual sería bueno ponerlo en el subforo de vagcom más que aquí... aqui tambien sirve, en obd entrando en la zona de codificacion por bits y bytes tambien seguro se podra. ansiosos de esos pasos estamos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.