Andhy Publicado 19 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2017 Buenos días. He tenido mi primer golpe. Nada importante, solo chapa y pintura, y todos bien, que es lo importante. Como el coche es nuevo lo he llevado a la casa. Después de 12 días de espera todavía no lo tienen terminado. He estado estos días sin coche, pero necesitaría uno de sustitución para el fin de semana, me han dicho que como no es avería mecánica no me lo pueden facilitar. ¿Os ha ocurrido algo así a vosotros? Pensaba que tendrían algún tipo de atención, pero conmigo no ha sido así. Saludos a tod@s. Responder
neekrivers Publicado 19 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2017 Jaja, a mi como mucho buenas palabras y una sonrisa, pero atenciones de ese tipo, pocas la verdad. Responder
Grial Publicado 19 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2017 Es de esos temas que depende del concesionario... Técnicamente, si no es avería mecánica, no te entra el coche de sustitución de Audiclass, pero a veces hay concesionarios que tienen atenciones con los clientes conocidos, y o bien te lo gestionan igualmente, o bien te dejan alguno de los suyos. Saludosss Responder
Iker1983 Publicado 19 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2017 a un amigo le dieron en el parachoques y se lo cambiaron en la casa y tampoco le dejaron un coche, solo si es avería mecánica le dijeron Responder
Andhy Publicado 20 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2017 Efectivamente parece ser que es así. Solo te facilitan un vehículo de sustitución si hay un motivo mecánico (durante cuatro días). Si el coche queda afectado por un golpe y necesita ser reparado de chapa y pintura no queda cubierto. En Audiclass me han dicho lo mismo, aunque sería bueno que cambiaran su publicidad "Para que nada le pueda parar..." "el servicio de movilidad le ofrece un vehículo de sustitución si necesita dejarlo en el taller.. y en caso de no avería su servicio oficial le ofrecerá la posibilidad de un vehículo de sustitución como transporte alternativo" Me han dicho que no tengo derecho. Estaba confundido, pero si lo hubiera sabido antes habría contratado este servicio con el seguro del coche. Un abrazo para tod@s Responder
neekrivers Publicado 22 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2017 En 2017-5-20 a las 9:51, Andhy dijo: "el servicio de movilidad le ofrece un vehículo de sustitución si necesita dejarlo en el taller.. y en caso de no avería su servicio oficial le ofrecerá la posibilidad de un vehículo de sustitución como transporte alternativo" Aún así yo veo que no hay error ni confusión. El quid de la cuestión es la palabra "necesita", creo. ¿La otra opción no te la han dado? ¿No te alquilan un coche? Yo lo tengo con el seguro pero tampoco es la panacea. Cinco días hábiles consecutivos por año de coche de alquiler. A veces me ha bastado y otras no. Responder
Andhy Publicado 23 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2017 (editado) En el concesionario no me han ofrecido ningún coche de sustitución, cortesía o alquiler. Me han dicho que solo es para los que entran al taller "mecánico". El coche ya lleva 15 días y sigo a la espera. Es una faena que no faciliten una solución. La próxima vez que tenga un problema de pintura lo llevaré al taller de mi barrio, que no tardan más de una semana y me dejan un coche de sustitución, pero al ser el primer golpe prefería el taller de Audi. Aunque visto lo visto, pasaré de ellos la próxima vez. Editado 23 de Mayo del 2017 por Andhy Responder
Majuha Publicado 23 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2017 Pues a mi me dieron un coche de sustitución por un fallo del audio en el coche, cosa que no se considera un fallo mecánico. El coche sólo estuvo 3 días en el taller. El concesionario es Mogauto en Glories, Barcelona. Eso sí, la pieza que se había estropeado me costó 1300€, será por eso... Responder
neekrivers Publicado 25 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2017 Me sorprendería que un concesionario o seguro te dejase un vehículo por más de 15 días. Responder
Andhy Publicado 25 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2017 hace 1 hora, neekrivers dijo: Me sorprendería que un concesionario o seguro te dejase un vehículo por más de 15 días. Pues sería un gran detalle por parte de la marca y una forma de fidelizar a los clientes... aunque el coche que te presten no sea de la misma categoría que el tuyo y cobrasen por el alquiler, no estaría nada mal. El problema es que tarden tanto en un arreglo de chapa y pintura y te dejen "tirado". Para la próxima vez, por lo menos ya estoy preparado y trataré de dejarlo en unas vacaciones o cuando no lo vaya a necesitar en unas semanas. La verdad es que no valoras el coche hasta que no te falta tres semanas... me han dicho que probablemente me lo entreguen mañana. Responder
Jon.314 Publicado 26 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2017 (editado) Hola, Yo he tenido ya varios golpes, el primero con dos meses escasos. Afortunadamente todos se han podido reparar en una semana, que es lo máximo que un seguro te deja un coche de sustitución, Concretamente, Seguros Pelayo incluso te paga una taxi para llevarte del taller hasta recoger el coche de sustitución (en este caso el Aeropuerto de Loui), la verdad que por el precio y el servicio es una compañia de 10, este servicio viene a incrementar la póliza en alrededor 50€ anuales generalmente. Además si necesitas el coche más de siete días suelen tener una tarifa especial con la compañia de alquiler. Mi primera intentona fue conseguir un coche de sustitución por medio del servicio de movilidad de Audi class, (llamando al telefono y no en el concesionario que pueden intentar escaquearse), y nones, solo te lo proporcionan en caso de averia del tipo que sea, no en caso de accidente o para realizar los mantenimientos programados. Si quería un coche de sustitución, a pagar desde 45 € diarios por un A1. La otra opcion, que dan casi todos los seguros, es ir a un taller concertado del seguro (perdida de garantía de chapa y pintura de Audi) los cuales sin coste adicional suelen proporcionar un coche de cortesía por el tiempo que el coche esté en el carrocero. Esta el la mejor opción una vez de que el cohe tiene mas de siete años, o si no importa perder la garantia de chapa y pintura. Editado 26 de Mayo del 2017 por Jon.314 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.